Oficina Móvil del Sernac llega a la Región de Coquimbo durante octubre

Oficina Móvil del Sernac llega a la Región de Coquimbo durante octubre

Se trata de la segunda visita del año de la oficina móvil, ocasión donde visitará 14 comunas hasta fines del presente mes.

El llamado “SERNAC Móvil” inició el pasado martes su segunda visita a la región de Coquimbo en lo que va del año  periplo que tiene contemplada una visita a 14 comunas.

La Directora Regional del SERNAC, Paola Ahumada, explicó que esta nueva visita de la oficina móvil es una buena noticia, pues les permitirá a los consumidores que viven en las comunas de la región, resolver en forma presencial sus dudas o interponer sus reclamos en materia de consumo, por ejemplo, problemas para ejercer el derecho a garantía cuando el producto sale defectuoso, cobros indebidos, cobranzas extrajudiciales abusivas, por nombrar sólo algunas temáticas.

Durante este recorrido, el SERNAC Móvil visitará las comunas de Paihuano, Monte Patria, Illapel, Combarbalá, por nombrar sólo algunas.

La oficina móvil se ubicará en lugares en zonas de alta afluencia de público, como por ejemplo, plazas o paseos peatonales.

La autoridad regional hizo un llamado a los consumidores a acercarse al SERNAC Móvil a plantear sus dudas e interponer sus reclamos en materia de consumo.

La oficina móvil, que cuenta con infraestructura y equipamiento necesario para atención de consultas, reclamos y entregar de información, se ubicará en lugares en zonas de alta afluencia de público, como por ejemplo, plazas o paseos peatonales.

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Nuevo Seremi de Salud de Coquimbo No podrá asumir su cargo por irregularidades en su curriculum.

La Intendenta Lucía Pinto dijo que conversó con Matías Letelier para que diera un paso al costado. La intendenta de Coquimbo, Lucía Pinto, confirmó que el recién nombrado seremi de Salud, Matías Letelier,

COQUIMBO

LABOCAR investiga incendio de microbús en ruta D-43.

Ayer a las 15:30 horas el conductor del Bus de la Línea Lincosur Nro. 136 PPU DY-1591 conducido por E.T.C., quien se dirigía desde la ciudad de La Serena hacia

COQUIMBO

PDI detiene a sujeto por presunta violación de mujer de 41 años de edad.

detectives de la Brigada de delitos sexuales y menores de la serena, por orden del fiscal de turno, concurrieron hasta el sector de Las Compañías para investigar el delito de