Hallan cuerpo de un hombre en canal de regadío

Hallan cuerpo de un hombre en canal de regadío

En la comuna de Illapel.

 

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, concurrieron al sector de  la subida Valdivieso para investigar el hallazgo de cadáver de un hombre NN al interior de un canal de regadío.

El cuerpo del hombre fue encontrado por transeúntes y tendría una edad cercana entre los 40 a 50 años.

El Fiscal del caso determinó que la PDI , se hiciera cargo del procedimiento y de dar con la identidad del occiso

“A la revisión del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas, pero la causa de muerte deberá ser entregada por el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena.”, Indicó el Subcomisario Enrique Guzmán de la Bicrim Illapel.

 

Además, el oficial policial agregó “Se levantaron huellas dactilares de la persona para poder analizarlas y dar con la identidad. Además de realizar un empadronamiento con las personas que viven en el sector para poder recabar antecedentes del fallecido”.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Illapel , donde se le practicará la autopsia de rigor.

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Carabineros detiene a banda que asaltaba camiones en la ruta

Cuatro sujetos fueron detenidos por robo tras sustraer especies desde un camión estacionado. Su detención se logró tras el rápido aviso de otro conductor que se percató que lo seguían,

DESTACADOS
COQUIMBO

 PDI INVESTIGA MILLONARIO ROBO EN LOCAL DE MOTOS.

Alrededor de 20 millones en especies se habrían llevado los antisociales del lugar Vistas: 813