Municipio activó plan por falla en sistema de Agua Potable Rural en LA RINCONADA

Municipio activó plan por falla en sistema de Agua Potable Rural en LA RINCONADA

Ocurrió durante el fin de semana largo en el sector oriente de Coquimbo.

 

Vecinos de La Rinconada El Sauce se vieron afectados por la interrupción del suministro de agua potable para sus domicilios a causa de una falla técnica en la bomba perteneciente al Comité de Agua Potable Rural. (APR)

Ante esta situación y por encargo del alcalde Marcelo Pereira Peralta, el delegado rural, Clemente Díaz y su equipo operativo, activaron el plan de contingencia municipal, acción que permitió que funcionarios municipales a cargo de camiones aljibes se dirigieran hasta el lugar y comenzaran con la distribución del vital elemento para nuestras familias que lo necesitaban.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Detienen a traficantes de droga en Ovalle

Los imputados se dedicaban hace bastante tiempo a la comercialización de sustancias ilícitas y fueron detenidos gracias la información que aportan los vecinos para desbaratar bandas criminales dedicadas al microtráfico.

COQUIMBO

FOTOS DENUNCIA. ¿¿ Coquimbo Limpio ??

Un grupo de nuestros «reporteros ciudadanos» captaron estas imágenes de distintos sectores de la comuna de Coquimbo en donde denuncian la gran cantidad de basura, suciedad de calles y veredas,

ATACAMA

” Se nos acaba el tiempo”: Anuncian colapso climático del Planeta si no se aplican cambios urgentes.

Un equipo internacional de científicos detalla en un nuevo informe el impacto positivo para el planeta si el calentamiento global se limitara a 1,5 °C. Vistas: 665