Coquimbo se recuperó de la derrota en el clásico venciendo a Iberia

Coquimbo se recuperó de la derrota en el clásico venciendo a Iberia

Los «piratas» vencieron como visitantes 2-1 a los sureños y quedaron cuartos.

Coquimbo Unido volvió al triunfo en la Primera B. Los «piratas» habían sufrido una dolorosa derrota el domingo pasado, cuando perdieron el clásico ante Deportes La Serena.

El equipo dirigido por Patricio Graff viajó hasta Los Ángeles y venció 2-1 a Deportes Iberia, en un duelo pendiente de la sexta fecha. Los goles visitantes los anotó Camilo Melivilú (29′ y 88′). El empate transitorio lo había marcado Diego Opazo (76′).

Coquimbo alcanzó los 19 puntos y se ubicó cuarto, quedó a cinco unidades del líder, Unión La Calera, claro que de haber ganado el clásico hoy estaría a dos puntos del líder Unión La Calera y en la segunda posición.

El próximo duelo de los aurinegros, será ante Puerto Montt, a jugarse este domingo a las 18.30 hrs en el Sánchez Rumoroso del puerto, sin duda una nueva posibilidad del «pirata» para escalar en la tabla cuando restan tres fechas para cerrar el transición.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Desocupación en Atacama llegó al 6,9 % en el Trimestre móvil Julio – Septiembre 2017

Minería y comercio crearon más de 7000 puestos laborales en la región según el INE.

ATACAMA

Hombre intentó lanzarse desde puente Huasco en Vallenar

El sujeto de 33 años finalmente logró ser rescatado por Bomberos. El hecho se produjo durante la tarde de este jueves cuando se dió cuenta a las autoridades de un

COQUIMBO

AUDIO: Buscan a joven bañista desaparecido en playa de la Avenida del Mar

El operativo que se pudo apreciar en todo el borde costero de la Avenida del Mar en horas de la tarde de ayer, (18.30) y se produjo luego que familiares