Un fallecido y un herido grave deja accidente en el conocido camino de la Fruta

Un fallecido y un herido grave deja accidente en el conocido camino de la Fruta

Durante la mañana del domingo en la ruta C- 411, kilómetro 9.

 

Según antecedentes, el conductor de un automóvil particular, placa patente VB- 7138, de color blanco, por causas que deberán ser esclarecidas, su conductor perdió el control del móvil al enfrentar una curva en el kilómetro nueve, volcándose en plena ruta. Producto del accidente perdió la vida J.D.C, de 34 años de edad y una segunda persona de iniciales W.P.P, 29 años de edad, resultó con diversas lesiones de carácter grave, siendo trasladada hasta el Hospital Regional en Copiapó.

El fiscal de turno Ariel Guzmán, ordenó peritajes a personal de la SIAT de Carabineros, y el trasladado del cuerpo de la víctima hasta el Servicio Médico Legal. Al accidente concurrió bomberos de Tierra Amarilla, SAMU y Carabineros.

 

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Isabel Allende confirmó que postulará al senado por Valparaíso

Con el nuevo sistema electoral, proporcional y no binominal, serán cinco los escaños senatoriales en Valparaíso, uno más de los que ahora ocupan los representantes de la Nueva Mayoría, Ignacio

ATACAMA

CONAF Atacama detecta múltiples focos de incendio y quemas ilegales en la región

La CONAF Atacama, a través de la Unidad de Prevención y Combate de Incendios Forestales, Brigada Chañar 3, en el último tiempo ha acudido a 31 incidentes que, de no

ATACAMA

Estadio «Nelson Rojas» en condiciones para debut de Club deportes Vallenar en el fútbol

Este sábado 19:00 horas frente a deportes “La Pintana”. Gobernadora inspeccionó instalaciones y sistema de seguridad del recinto de calle Talca.