O’Higgins ganó, salió del fondo y hundió a Iquique

O’Higgins ganó, salió del fondo y hundió a Iquique

En un mezquino partido, los celestes se impusieron por 1-0 en Cavancha y dejaron el último lugar de la tabla. Aquel sitial ahora le pertenece a Iquique, que sumó la sexta caída consecutiva.

 

Luego de cuatro fechas O’Higgins al fin celebró en el Scotiabank Transición 2017 y dejó el último lugar de la tabla de posiciones. Los rancagüinos se impusieron por 1-0 a Deportes Iquique, escuadra que hiló la sexta derrota en línea.

Para encontrar emociones en el encuentro, hay que irse al segundo tiempo. Durante el primero sólo hubo una llegada a portería y el encuentro estuvo lejos de ser atractivo para los 1761 espectadores que arribaron a Cavancha.

A los 64′ llegó el desnivel para los de la Sexta Región. Luego de un rápido contragolpe y un centro por la derecha, Franz Schultz remató a portería y superó a Bryan Cortés. Golazo del «coreano» para sellar el triunfo visitante.

Deportes Iquique tuvo tres chances para empatar a través de Diego Torres, Misael Dávila y Diego Bielkiewicz. Sin embarbo, o la oportuna reacción de Miguel Pinto o la imprecisión y farra, impidieron que convirtieran.

O’Higgins logró su segunda victoria y alcanzó los nueve puntos, con lo cual dejó la última posición del campeonato.

Aquel sitial ahora le corresponde a los nortinos, con sólo seis unidades y seis derrotas consecutivas. Campaña más que mala.

CDF

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

La U venció a Wanderers y sigue en la lucha por el Título

Los azules superaron en Playa Ancha a los «caturros» y siguen como sólidos candidatos a ganar el torneo de Transición. Vistas: 463

Colo Colo buscará seguir en carrera por el título cuando reciba a la U. de Concepción

Con varias y sensibles bajas Colo Colo recibirá este sábado a la Universidad de Concepción en el segundo partido de la jornada válido por la fecha diez del torneo de

Trofeo de la Copa América Centenario se exhibirá gratis en el Estadio Nacional

Los hinchas podrán presenciar el galardón obtenido por la Roja, que estará ubicado en un lugar de privilegio en el Museo de la Selección Chilena. Desde el próximo lunes 18