O’Higgins ganó, salió del fondo y hundió a Iquique

O’Higgins ganó, salió del fondo y hundió a Iquique

En un mezquino partido, los celestes se impusieron por 1-0 en Cavancha y dejaron el último lugar de la tabla. Aquel sitial ahora le pertenece a Iquique, que sumó la sexta caída consecutiva.

 

Luego de cuatro fechas O’Higgins al fin celebró en el Scotiabank Transición 2017 y dejó el último lugar de la tabla de posiciones. Los rancagüinos se impusieron por 1-0 a Deportes Iquique, escuadra que hiló la sexta derrota en línea.

Para encontrar emociones en el encuentro, hay que irse al segundo tiempo. Durante el primero sólo hubo una llegada a portería y el encuentro estuvo lejos de ser atractivo para los 1761 espectadores que arribaron a Cavancha.

A los 64′ llegó el desnivel para los de la Sexta Región. Luego de un rápido contragolpe y un centro por la derecha, Franz Schultz remató a portería y superó a Bryan Cortés. Golazo del «coreano» para sellar el triunfo visitante.

Deportes Iquique tuvo tres chances para empatar a través de Diego Torres, Misael Dávila y Diego Bielkiewicz. Sin embarbo, o la oportuna reacción de Miguel Pinto o la imprecisión y farra, impidieron que convirtieran.

O’Higgins logró su segunda victoria y alcanzó los nueve puntos, con lo cual dejó la última posición del campeonato.

Aquel sitial ahora le corresponde a los nortinos, con sólo seis unidades y seis derrotas consecutivas. Campaña más que mala.

CDF

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Deportes Copiapó derrotó a San Felipe 2-0 en Caldera

Los Leones de Atacama lograron este domingo su primer triunfo a costa del elenco del Aconcagua, abandonando el último lugar de la tabla. Vistas: 397

DEPORTES

Henry criticó a Alexis por la cantidad de dinero que pediría para renovar con Arsenal

El ex delantero aseguró que si el chileno quería ganar esa cantidad de dinero a la semana debía marcar como mínimo tres goles por encuentro, a pesar de que en

DEPORTES

Imágenes de la “Generación Dorada” de Chile

Los dirigidos por Pizzi tuvieron un duro partido, que definieron por penales. Charles Aránguiz y Claudio Bravo las figuras. Vistas: 460