Carolina Goic acusa a Sebastián Piñera de “botar 1.000 millones de pesos a la basura” en su Gobierno

Carolina Goic acusa a Sebastián Piñera de “botar 1.000 millones de pesos a la basura” en su Gobierno

«Me llama la atención cuando se hace un discurso como candidato y en la práctica lo que se demostró es lo otro, o la amenaza a los funcionarios públicos o el tratarlos de grasa», señaló

Carolina Goic, candidata presidencial DC, volvió a disparar contra Sebastián Piñera, luego que la carta de Chile Vamos señalara que era la que tenía “más familiares apitutados” en la administración pública.

Frente a esto, la senadora declaró que “cuando Sebastián Piñera estuvo en el Gobierno botó a la basura -perdón que lo diga así, pero botó a la basura- 1.000 millones de pesos que se habían utilizado en concursos de Alta Dirección Pública y, en vez de respetar el sistema, lo que hizo fue cambiarlo”.

La candidata DC reflexionó señalando que “con mil millones de pesos podemos construir dos a tres jardines infantiles, entonces, me llama la atención cuando se hace un discurso como candidato y en la práctica lo que se demostró es lo otro, o la amenaza a los funcionarios públicos o el tratarlos de grasa. Yo fui funcionaria pública, mi padre fue funcionario público, el padre de Sebastián Piñera también fue funcionario público”.

Esto en el marco de una serie de actividades de campaña en La Araucanía, donde destaca un banderazo en Temuco, consignó radio Cooperativa.

Dinamo.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

[AUDIO] Sernac alerta sobre cobro abusivo de comisiones por uso de tarjetas en Transbank

El Servicio Nacional del Consumidor manifestó que la empresa Transbank estaría incurriendo en un posible cobro abusivo de comisiones hacia los clientes que compran con tarjetas de débito o crédito.

CHILE

La propuesta de Piñera para terminar con el Transantiago en 2028

El expresidente señaló que así como el Transantiago lleva diez años, diez años es el horizonte para «tener un sistema de transporte adecuado».

CHILE

Migrantes en Chile alcanzan a las 465 mil personas: 30% son peruanos

La Encuesta de Caracterización Socioeconómica Nacional (Casen) 2015 también destacó que sólo el 9,7% de los migrantes vive en situación de pobreza por ingresos, en tanto que el 56,9% pertenece