Detienen a sujeto por contrabando de cigarrillos y cohecho.

Detienen a sujeto por contrabando de cigarrillos y cohecho.

Se desplazaba en una camioneta por la ruta 5 norte cuando fue sorprendido por el personal de Carabineros realizando un adelantamiento en línea continua.

Carabineros  sorprendió en el km. 973 a un sujeto que conducía una camioneta marca Nissan, modelo Navara, el cual realizó un adelantamiento en línea continua, motivo por el cual fue fiscalizado, indicándole carabineros que detuviera el vehículo , haciendo caso omiso en tres oportunidades.

Fue en el km. 970 de la ruta 5 norte, que el personal policial logró fiscalizar al conductor del móvil, identificado como W.F.B.A., de 45 años, chileno, con domicilio en la ciudad de Coquimbo.

Al proceder a la fiscalización del vehículo, se descubrió que el imputado transportaba -en el pick up de la camioneta- cinco bultos, los cuales contenían cartones de cigarrillos, de distintas marcas extranjeras. totalizando 479 cartones contenedores de 95 mil 800 cigarros de contrabando.

Cohecho

Al momento de ser detectado el contrabando, el conductor de la camioneta, con la finalidad de evadir el control policial y continuar su camino, le ofreció y entregó al Carabinero fiscalizador la suma de sesenta mil pesos, configurándose el delito de cohecho. Por tal razón, se procedió a la detención de la persona.

Por su parte, el fiscal de turno dispuso la incautación de la mercadería y la camioneta y que el imputado quedase apercibido bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Con interesante taller de Tai Chi Santo Tomás Copiapó inaugura su “Escuela de verano 2017”

Oportunidad, en que los participantes pudieron conocer como los movimientos corporales pueden ser utilizados con fines terapéuticos además de influir en el equilibrio físico y mental de las personas. El

Energía presentó en Atacama metodología para definir los territorios por los que pasarán las futuras líneas de transmisión eléctrica

Según explicó el seremi Rodolfo Güenchor García, el Estudio de Franjas nace de la nueva Ley de Transmisión que permitirá robustecer el sistema de transmisión desde Arica a Chiloé y

[AUDIO] Fiscalía mantiene combate permanente al tráfico urbano de drogas en la región

Procedimiento dirigido por el fiscal adjunto de Copiapó, Gabriel Meza Peña, permitió detectar distintos puntos de venta en la localidad de Los Loros. Vistas: 392

0 Comentarios

Deja una respuesta