24 locales de votación ya están habilitados a lo largo de la región de Atacama

24 locales de votación ya están habilitados a lo largo de la región de Atacama

233 mil personas componen el universo electoral en Atacama, de las cuales más de 117 mil sufragarán en la comuna de Copiapó.

 

Provincia de Copiapó

9 locales de votación se habilitaron en la comuna de Copiapó para recibir a poco más de 117 mil personas que debieran cumplir su derecho a voto este domingo 19 de noviembre.

El Liceo José Antonio Carvajal, Liceo de Música, Liceo Mercedes Fritis, Mackenney, Liceo Tecnológico, Escuela Bernardo O´Higgins, Escuela Bruno Zavala, Escuela El Palomar, El Instituto Comercial y el Centro de Educación Integrada de Adultos, son los recintos elegidos en esta ocasión.

En Caldera los casi 14 mil votantes lo harán en la Escuela Manuel Orella, mientras en Tierra Amarilla las cerca de 14 mil personas está planificado cumplan su deber cívico en la Escuela Víctor Sánchez Cabañas.

Provincia de Chañaral

En Chañaral son 11 mil 818, entre hombres y mujeres, los habilitados para sufragar quienes se deben dirigir hasta el Liceo Federico Varela Cortés.

La Escuela Sara Cortés es el centro de votación de los 10 mil 607 dieguinos, y el Liceo Diego de Almeyda lo es para los habitantes de El Salvador y los residentes de Potrerillos.

Provincia del Huasco

En Vallenar, las 43 mil 839 personas habilitadas para votar lo harán en los recintos Liceo Pedro Troncoso Machuca, Liceo José Santos Ossa, Escuela Gualberto Kong Fernández, y la Escuela Ignacio Carrera Pinto.

En la localidad de Domeyko, la Escuela Roberto Cuadra Alquinta recibirá a sus 981 votantes.

En Freirina, las 5 mil 682 personas habilitadas para sufragar podrán hacerlo en la Escuela Alejandro Noemi Huerta, mientras que en Huasco las 8 mil 30 personas, que conforman el universo electoral, deberán dirigirse a la Escuela José Miguel Carrera.

En Alto del Carmen son 3 los locales habilitados, los que recibirán a las 4 mil 787 personas con derecho a sufragio. Se trata de la Escuela Ricardo Campillay Contreras, la Escuela Arturo Alvear Ramos en el Tránsito, y la Escuela Fronteriza en San Félix.

 

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Deportista Karen Gallardo recibe colaboración de Minera Lumina Copper Chile

Me ayuda a cubrir imprevistos que surgen durante el año y actividades que no estaban contempladas. Vistas: 2.661

ATACAMA

Superintendencia de Salud llama a conocer los beneficios y garantías del AUGE/GES para los adultos mayores

En el mes del adulto Mayor, la Superintendencia de Salud hace un llamado a quienes tienen más experiencia en la vida para que conozcan sus derechos y beneficios que el

ATACAMA

Ministro del Deporte realizará visita a las obras de reposición del estadio L.V.H

Autoridad recorrerá las obras  de reposición del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla y participará en el Lanzamiento de los Programas de Participación Social del Mindep, entre otras actividades.   Vistas: 291