Adulto mayor muere carbonizado en incendio en La Serena

Adulto mayor muere carbonizado en incendio en La Serena

Un adulto mayor murió calcinado tras un incendio que consumió totalmente una vivienda ubicada en el sector La Florida de la comuna de La Serena.

El siniestro se produjo en el pasaje Guayacán, en la parte alta de la ciudad, alrededor de las 03:00 horas de este sábado. Hasta ese lugar debieron trasladarse 5 unidades de Bomberos para evitar que las llamas se propagaran a otros inmuebles.

En el interior de ese recinto, una cabaña aledaña también fue alcanzada por el fuego, vivienda en la cual pernoctaba la víctima fatal.

El grupo familiar logró salir en su totalidad, menos el adulto mayor, quien murió en el interior de la cabaña carbonizado.

El cuerpo fue encontrado por Bomberos durante el proceso de remoción de escombros. Por ello, personal del Servicio Médico Legal se apersonó hasta el lugar para trasladar los restos hasta dependencias de esta entidad.

En tanto, el Labocar de Carabineros junto con el Departamento Técnico de Bomberos quedaron a cargo de investigar las causas del siniestro.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

MUERE ALUMNO DE LICEO INDUSTRIAL A-7 APUÑALADO POR SU COMPAÑERO

Estudiante muere en pelea entre estudiantes del Liceo Industrial de Coquimbo.  El  el Liceo José Tomás Urmeneta (Industrial de Coquimbo), ubicado en el sector de Guayacán,  esta tarde cerca de

COQUIMBO

Adultos Mayores de Combarbalá contarán con Casa de Acogida.

El alcalde de la comuna, Pedro Castillo Díaz, confirmó la entrega de  terrenos para iniciar las obras de este anhelado proyecto  para los adultos mejores de la zona. Contentos se

COQUIMBO

Preocupación en la región por Loros Tricahue que han provocado cortes de luz.

( OvalleHoy.cl )   Estas aves han abandonado los huertos del Valle del Elqui, volando hacia las  ciudades. Estos movimientos han generado alteraciones en el suministro de energía eléctrica de  comunas.