Adulto mayor muere carbonizado en incendio en La Serena

Adulto mayor muere carbonizado en incendio en La Serena

Un adulto mayor murió calcinado tras un incendio que consumió totalmente una vivienda ubicada en el sector La Florida de la comuna de La Serena.

El siniestro se produjo en el pasaje Guayacán, en la parte alta de la ciudad, alrededor de las 03:00 horas de este sábado. Hasta ese lugar debieron trasladarse 5 unidades de Bomberos para evitar que las llamas se propagaran a otros inmuebles.

En el interior de ese recinto, una cabaña aledaña también fue alcanzada por el fuego, vivienda en la cual pernoctaba la víctima fatal.

El grupo familiar logró salir en su totalidad, menos el adulto mayor, quien murió en el interior de la cabaña carbonizado.

El cuerpo fue encontrado por Bomberos durante el proceso de remoción de escombros. Por ello, personal del Servicio Médico Legal se apersonó hasta el lugar para trasladar los restos hasta dependencias de esta entidad.

En tanto, el Labocar de Carabineros junto con el Departamento Técnico de Bomberos quedaron a cargo de investigar las causas del siniestro.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Carabineros detuvo a delincuentes que robaban supermercado en Ovalle

Sujetos fueron sorprendidos por los funcionarios policiales cuando huían con lo robado desde el recinto comercial. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para su formalización. Vistas:

Gracias a sistema GPS detectives logran recuperar camioneta robada en Copiapó

La camioneta se encontraba en un domicilio de las tomas de Juan Pablo II y estaba cubierta con una carpa para evitar que fuera advertida fácilmente. Vistas: 1.947

Así se jugará la fecha 12 de la Primera B

Tras finalizado el clásico entre Deportes La Serena y Coquimbo se viene una fecha difícil para ambos elencos. Vistas: 1.062

0 Comentarios

Deja una respuesta