Fernando Ghiglino “Rafael Prohens y Sofía Cid defenderán muy bien a Atacama y su gente”

Fernando Ghiglino “Rafael Prohens y Sofía Cid defenderán muy bien a Atacama y su gente”

Son personas que viven y quieren nuestra región

 

El presidente regional Renovación Nacional, Fernando Ghiglino, resaltó los resultados obtenidos por su colectividad, en las últimas elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales, en las cuales su partido se impuso como el conglomerado con mayor número de autoridades electas.

Según Ghiglino, y de acuerdo a los datos entregados por el Servicio electoral, Renovación Nacional obtuvo una de las mejores votaciones del país, al obtener 6 senadores, 36 diputados y 72 consejeros regionales, constituyéndose así como una de las bancadas más importantes en el Congreso y Gobierno Regional.

“Como Presidente regional de Renovación Nacional quiero destacar la labor que el partido ha tenido en el último tiempo, en especial en la región en donde le hemos dado uno de los mejores resultados al ex presidente Piñera, al alcanzar 41.122 sufragios, equivalente al 41,3% de votos”, señaló el además consejero regional.

Igualmente, Ghiglino expresó su agradecimiento a todos los voluntarios, toda la gente que trabajó en la campaña de Sebastián Piñera y de Rafael Prohens, “quien ha tomado la posta del trabajo realizado durante años por el Senador Prokurica, lo mismo que nuestra diputada Sofía Cid”.

“Tenemos la certeza que ambos parlamentarios, que son personas que viven y quieren nuestra región defenderán muy bien a Atacama y su gente”, aseguró.

Finalmente, el timonel regional de RN realizó un llamado “a nuestra gente para poder mantener y mejorar los resultados del Presidente Piñera, para que se produzcan cambios. Nuestra región está en una situación extraordinariamente compleja y necesita de Sebastián Piñera para revertir este mal momento y para que volvamos a ser una de las regiones más productivas del país, pues él demostró que es posible generar 1 millón 100 mil nuevos empleos durante sus cuatro años de gestión”.

 

Foto: Radio Maray – Copiapó – texto: Comunicado de prensa.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA
COQUIMBO

CARABINEROS DETIENE A BOLIVIANO QUE TRANSPORTABA OVOIDES CON COCAÍNA LÍQUIDA EN SU INTERIOR

Carabineros de Chile da otro golpe al narco trafico eta vez deteniene a boliviano con Ovoides… Tras el desarrollo permanente de servicios preventivos en terminales de buses y sectores turísticos

ATACAMA

Municipalidad de Chañaral comenzó la instalación de basureros en el sector centro

La idea es disminuir la basura en la calle Merino Jarpa, con el propósito de mejorar el aspecto de la comuna de Chañaral. En los próximos días se instalarán jardineras