Deportes Vallenar se corona Campeón de la Segunda División

Deportes Vallenar se corona Campeón de la Segunda División

Share Button

Ahora  jugará ante Melipilla por el ascenso a la Primera B

 

Deportes Vallenar, cuadro con apenas cuatro años de vida, igualó como local ante Independiente de Cauquenes y se aseguró el título del Torneo de Transición, por lo que deberá jugar una final ante Deportes Melipilla para buscar el ascenso a la Primera B.

En el Estadio “Nelson Rojas”, el elenco de la Provincia del Huasco se vio en desventaja a los 78′ cuando Christopher Vásquez anotó para el equipo cauquenino, pero a los 82′ logró la paridad a través el veterano Leonel Mena.

 Con este resultado, el cuadro albiverde llegó a los 35 puntos y a falta de una fecha, se hizo inalcanzable para Deportes Santa Cruz (30 unidades), segundo en la tabla.

Ahora, Vallenar deberá jugar ante Deportes Melipilla (subcampeón del Torneo 2016-2017) en partidos de ida y vuelta el 12 y el 19 de diciembre por un cupo para el ascenso a la Primera B.

La contraparte la vivieron Deportes La Pintana y Provincial Osorno, cuadros que perdieron la categoría y volverán al amateurismo de la Tercera División  al terminar 10° y 11°, respectivamente.

Sus lugares en la división de bronce del fútbol chileno serán ocupados por General Velásquez y Fernández Vial.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Decora Tu Casa en Navidad tuvo sus ganadores en Vallenar

Un total de 28 participantes de los diferentes sectores de la comuna, tuvo este 2016, el concurso “Decora Tu Casa en Navidad”, que realiza la Ilustre Municipalidad de Vallenar junto

Prokurica responde a Intendente “Diseño El Arenal lo dejó listo el Gobierno del Pdte. Piñera el año 2014, y hoy se anuncia como una buena noticia para el 2017”

“Por una decisión política –del gobierno de la Nueva Mayoría-, se dejó de lado un proyecto que tenía su diseño concluido, argumentando elementos que con el tiempo se han caído

Gobierno anuncia transportes gratuitos para las Elecciones Municipales del próximo domingo

Los servicios cubrirán todas las comunas de Atacama, estarán destinados a sectores aislados y/o rurales y tendrán un costo para el Gobierno Regional de $5.620.510. Vistas: 107

0 Comentarios

Deja una respuesta