Deportes Vallenar se corona Campeón de la Segunda División

Deportes Vallenar se corona Campeón de la Segunda División

Ahora  jugará ante Melipilla por el ascenso a la Primera B

 

Deportes Vallenar, cuadro con apenas cuatro años de vida, igualó como local ante Independiente de Cauquenes y se aseguró el título del Torneo de Transición, por lo que deberá jugar una final ante Deportes Melipilla para buscar el ascenso a la Primera B.

En el Estadio “Nelson Rojas”, el elenco de la Provincia del Huasco se vio en desventaja a los 78′ cuando Christopher Vásquez anotó para el equipo cauquenino, pero a los 82′ logró la paridad a través el veterano Leonel Mena.

 Con este resultado, el cuadro albiverde llegó a los 35 puntos y a falta de una fecha, se hizo inalcanzable para Deportes Santa Cruz (30 unidades), segundo en la tabla.

Ahora, Vallenar deberá jugar ante Deportes Melipilla (subcampeón del Torneo 2016-2017) en partidos de ida y vuelta el 12 y el 19 de diciembre por un cupo para el ascenso a la Primera B.

La contraparte la vivieron Deportes La Pintana y Provincial Osorno, cuadros que perdieron la categoría y volverán al amateurismo de la Tercera División  al terminar 10° y 11°, respectivamente.

Sus lugares en la división de bronce del fútbol chileno serán ocupados por General Velásquez y Fernández Vial.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

AUDIO:Gobierno y municipio de Huasco inician trabajo de regularización de títulos de dominio del borde costero

A través de un convenio entre el Ministerio de Bienes Nacionales y la Municipalidad se iniciará un trabajo conjunto para legalizar los terrenos de las distintas caletas de la comuna.

COE de Vallenar continúa ayudando a los afectados por las lluvias

El Comité Operativo de Emergencias (COE) de Vallenar, liderado por alcalde Cristian Tapia Ramos trabajó intensamente mientras se presentó la emergencia debido al frente de mal tiempo que sacudió a

AUDIO: PDI investiga homicidio en contra de joven de 17 años en La Serena

El móvil de los hechos aún no está claro, pero existirían rencillas anteriores entre la víctima y el imputado. Vistas: 300

0 Comentarios

Deja una respuesta