Ezzati quiere feriado en Santiago durante visita del Papa

Ezzati quiere feriado en Santiago durante visita del Papa

El cardenal de Santiago manifestó que esto podrá lograrse siempre y cuando “los empresarios puedan comprender que la visita del Papa es un bien para todos”.

Queda poco más de un mes para que se lleve a cabo la visita del Papa Francisco a nuestro país y por lo mismo, el cardenal Ricardo Ezzati quiere que todo salga a la perfección durante esos días.

Es por eso que, con la intención de que la ciudadanía pueda verlo con tranquilidad el día 16 en Santiago, es que la máxima autoridad de la Iglesia Católica hizo un llamado a las “autoridades civiles” para que se declare feriado durante esa jornada en la capital.

“Para Temuco e Iquique la Cámara ha aprobado un dia feriado. No sabemos si va a ser así para Santiago, eso no dependerá de nosotros sino de las autoridades civiles“, manifestó el cardenal tras iniciar el año litúrgico.

Esto podrá lograrse, según sostuvo, siempre y cuando “los empresarios puedan comprender que la visita del Papa es un bien para todos especialmente para quienes quieren escucharlo y verlo“.

“Dios quiera que estén todas las facilidades para ello“, concluyó Ezzati respecto a la visita del Sumo Pontífice que se concretará entre el 15 y 18 de enero de 2018.

Dinamo.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

SII autorizó primera devolución a 1.741.000 contribuyentes

El monto total para quienes hicieron el trámite entre el 1 y el 20 de abril supera los 744 mil millones de pesos. Vistas: 204

“Vamos a proteger la soberanía del país”

En la misma línea, el Mandatario electo reiteró que Chile “ha cumplido sus obligaciones y como es natural, Chile espera que Bolivia cumpla las suyas”. Vistas: 777

0 Comentarios

Deja una respuesta