Vuelven las playas de Lavín, esta vez en Las Condes

Vuelven las playas de Lavín, esta vez en Las Condes

Share Button

Serán tres los balnearios urbanos en la comuna

En 2002, el entonces alcalde de Santiago, Joaquín Lavín inauguró la primera playa artificial de la comuna. Ahora, 15 años después, repetirá la iniciativa, esta vez en Las Condes.

De acuerdo a información de El Mercurio, el balneario urbano se instalará en el Parque Araucano, en medio de un entorno dominado por las torres de oficinas de Nueva Las Condes y eel mall Parque Arauco.

El recinto tendrá un costo de $40 millones y cuenta con 900 metros cuadrados de arena, con con palmeras, guirnaldas, una zona de reposeras y quitasoles. También habrá nebulizadores , un juego de agua con esferas flotantes para niños, rociadores de agua y cancha de vóleibol, además de un escenario donde se presentarán grupos musicales.

El lugar también contará con un espacio destinado a carros de comida, helados y mote con huesillos.

Esta no es la única playa artificial: otras estarán ubicadas en avenida Colón con Diaguitas (Colón Oriente), desde el 14 de diciembre, y en avenida Nueva Bilbao, donde se remodelará la llamada playa Anakena, que estará disponible desde el 20 de diciembre.

 

Dinamo.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Carabineros decomisó cocaína avaluada en $50 millones en la Isla de Pascua

Carabineros de la Isla de Pascua lograron sacar de circulación droga avaluada en más de $50 millones, al detectar allí el arribo de un cargamento de cocaína de alta pureza.

Bachelet lanza duras críticas contra eléctricas: “deben saber actuar a tiempo”

La Presidenta Michelle Bachelet se unió a las críticas contra las empresas eléctricas por los prolongados cortes del servicio tras el temporal que afectó al país. Vistas: 176

Sector público vuelve a paro el miércoles por fracaso en negociación del reajuste

Bárbara Figueroa, la presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), dijo que “la mesa no se ha visto en otra posibilidad que no sea terminar con el diálogo (…)

0 Comentarios

Deja una respuesta