Bayern Munich le quitó el invicto a PSG

Bayern Munich le quitó el invicto a PSG

Share Button

Arturo Vidal ingresó en los minutos finales del encuentro, los bávaros le propinaron su primera derrota en la Champions al elenco francés.

Con Arturo Vidal en los minutos finales del encuentro, Bayern Munich derrotó por 3-1 a París Saint-Germain y le quitó el invicto en la Champions League en el cierre del grupo B de la competencia.

El elenco bávaro sumó 15 puntos y empató al vicecampeón de la liga francesa en el primer puesto, aunque la diferencia de goles lo dejó como escolta.

Robert Lewandowski (8′) y Corentin Tolisso (37′ y 69′) marcaron para el conjunto bávaro, mientras que Kilian Mbappé había marcado el descuento transitorio en los 50′.

Vidal ingresó en los 82′ en reemplazo del colombiano James Rodríguez cuando su escuadra trataba de conseguir los goles que le permitieran revertir la diferencia y quedarse con el primer puesto del grupo.

Ahora el conjunto de Jupp Heynckes espera el sorteo de la fase de los octavos de final para conocer a su rival en la siguiente ronda.

CDF

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

El equipo que probó Juan Antonio Pizzi para medirse a Uruguay

En la práctica vespertina del domingo, el entrenador nacional practicó con el reemplazante de Charles Aránguiz y quien podría ingresar por Arturo Vidal Vistas: 85

Eduardo Vargas suena como refuerzo para Tigres

El delantero chileno, que también es opción en Flamengo de Brasil, estaría en conversaciones con el elenco mexicano. Vistas: 114

Ex pupilos no olvidan a Bielsa: “Impulsó la verdadera revolución del fútbol chileno”

A 9 años de que asumiera en la Roja, Rodrigo Tello, Roberto Cereceda e Ismael Fuentes recordaron junto a Triunfo el legado que dejó el “Loco” en Chile, ese que

0 Comentarios

Deja una respuesta