Bayern Munich le quitó el invicto a PSG

Bayern Munich le quitó el invicto a PSG

Arturo Vidal ingresó en los minutos finales del encuentro, los bávaros le propinaron su primera derrota en la Champions al elenco francés.

Con Arturo Vidal en los minutos finales del encuentro, Bayern Munich derrotó por 3-1 a París Saint-Germain y le quitó el invicto en la Champions League en el cierre del grupo B de la competencia.

El elenco bávaro sumó 15 puntos y empató al vicecampeón de la liga francesa en el primer puesto, aunque la diferencia de goles lo dejó como escolta.

Robert Lewandowski (8′) y Corentin Tolisso (37′ y 69′) marcaron para el conjunto bávaro, mientras que Kilian Mbappé había marcado el descuento transitorio en los 50′.

Vidal ingresó en los 82′ en reemplazo del colombiano James Rodríguez cuando su escuadra trataba de conseguir los goles que le permitieran revertir la diferencia y quedarse con el primer puesto del grupo.

Ahora el conjunto de Jupp Heynckes espera el sorteo de la fase de los octavos de final para conocer a su rival en la siguiente ronda.

CDF

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Alexis Sánchez fue titular en triunfo del Arsenal ante Basilea por Champions

El delantero nacional no pudo anotar en la visita del conjunto de Londres a Suiza, pero sí realizó un buen trabajo como asistente, en una victoria que les dio el

La Universidad de Concepción toma forma con sus dos primeros refuerzos

El Campanil avanza en materia de fichajes, pese a que aún no tiene sellada la continuidad del director técnico Francisco Bozán. Vistas: 208

Unión Española y la “U” no se hicieron daño en el Santa Laura

Hispanos y azules protagonizaron un entretenido partido en Independencia, aunque marcado por la falta de finiquito. Vistas: 429

0 Comentarios

Deja una respuesta