Chile negocia otro amistoso de lujo para 2018

Chile negocia otro amistoso de lujo para 2018

Share Button

La Roja tiene confirmado un partido con Suecia para el 24 de marzo y ahora está cerca de abrochar un compromiso con Polonia para el 8 de junio.

La selección chilena de fútbol aún no tiene técnico, pero en la ANFP están trabajando duro para pactar amistosos para el 2018.

La Roja ya tiene agendado un duelo ante Suecia para el 24 de marzo y en los próximos días podría sumarse Francia para esa misma Fecha FIFA.

Este domingo, sin embargo, Maciel Sawicki, secretario general de la Federación de Fútbol de Polonia, confesó en el programa “Café Fútbol” de Polsat Sport que están en conversaciones con Chile para jugar el 8 de junio en Poznan o Breslavia, en la última Fecha FIFA antes del Mundial de Rusia. La otra alternativa que manejan los polacos es Perú.

Los polacos ya tienen un duelo pactado con Lituania para el 12 de ese mismo mes, pero antes quieren enfrentar a un rival sudamericano, pues quedaron emparejados con Colombia en el Grupo H de la Copa del Mundo.

CDF

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Colo Colo sigue sin poder ganar y ahora sólo igualó ante Antofagasta

Los albos jugaron un pésimo primer tiempo en el norte, pero en el complemento lograron emparejar el cotejo ante los “Pumas”. Colo Colo sigue de capa caída y este domingo

La dura sanción que amenaza a Messi, a horas del partido con Bolivia

La FIFA intervino de oficio por los insultos que el delantero le propinó al equipo arbitral en el partido ante Chile.  Vistas: 92

Roberto Tobar arbitrará el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo

El juez ha dirigido a los azules en siete encuentros y ninguno lo ganó. La última vez fue el 4-2 que le propinaron a la UC en el “clásico universitario”.

0 Comentarios

Deja una respuesta