Onemi informa de un lesionado en accidente minero en Copiapó.

Onemi informa de un lesionado en accidente minero en Copiapó.

La información la dio a conocer la Onemi, señalando que el accidente ocurrió este jueves en la mina La Condesa,  por Cerro Negro hacia el norte.

Se indica en la información  entregada por Bomberos, de una persona  lesionada por caída de material. Al lugar concurrió Bomberos de Copiapó, Sernageomin, SAMU y personal de Onemi.

Otros antecedentes recopilados por nuestro departamento de prensa, señalan que el hombre resultó con lesiones, el cual ya fue rescatado y trasladado hasta el Hospital Regional por el SAMU, sobre los motivos del accidente, estos deberán ser esclarecidos, motivo por el cual personal de Onemi y Sernageomin se mantienen en el lugar recopilando los antecedentes del hecho, no se informó del estado de salud de la persona accidentada.

En el lugar no existe cobertura telefónica.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Transportes anuncia Corte de Tránsito Programado en Copiapó

Conexión de matriz de agua potable obligará a corte programado parcial de tránsito en calle Leónidas Pérez, los días 20 a 27 de mayo.

ATACAMA

Fiscalía formalizará este martes a detenidos por daños en Santuario de la Candelaria

Personal de Carabineros de Copiapó logró la aprehensión de tres personas, todas adultas, que tendrían participación directa en los hechos.

ATACAMA

Gobierno y Emelat buscarán abordar soluciones transitorias del servicio eléctrico en ocupaciones irregulares de Copiapó

Este plan busca otorgar más seguridad en dichos sectores y conformar una comisión de trabajo interinstitucional con participación de la empresa, las municipalidades de la región, de las Secretarias Ministeriales