Tres candidatos para dirigir la banca del «Capo de Provincias» Cobreloa.

Tres candidatos para dirigir la banca del «Capo de Provincias» Cobreloa.

Tres ex futbolistas son los principales candidatos para dirigir durante la próxima temporada al » verdadero Capo de Provincias» Cobreloa de Calama.  Luego que los dirigentes Loínos cerraran las conversaciones con el DT. Luis Marcoleta, los nombres de Luis Musrri, Rodrigo Perez y Miguel Riffo aparecen como las alternativas para reemplazar al Profe José Sulantay.

Al analizar el tema , la principal diferencia que existe entre ellos es la experiencia que poseen en el fútbol, por ejemplo Rodrigo Perez nunca ha entrenado un club profesional y sólo tiene como respaldo  su título o «cartón» del INAF.  Por contrapartida Miguel Riffo ha sido ayudante técnico en clubes de primera división y Luis Musrri es el de mayor experiencia ya que ha dirigido cuadros en primera, segunda y actualmente es el DT. de la sub-19 de La Universidad de Chile.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Chile cae ante Bolivia y mira de lejos el Mundial

La «Roja» terminó su peor doble fecha de la mano de Pizzi en una clasificatoria, sin sumar puntos de local y visita, y arriesga seriamente quedarse fuera del Mundial. A sacar

DEPORTES

Sánchez destacó en triunfo de Arsenal sobre el West Bromwich

El chileno fue titular y jugó hasta los 81′ en la victoria por 2-0 de los «Gunners» sobre el West Brom Vistas: 342

DEPORTES

Boca Juniors quiere entre sus filas a Gonzalo Jara

Al otro lado de la cordillera se habla de un supuesto interés del conjunto argentino por el defensor azul, quien en este mercado de pases rechazó ofertas de México. Vistas: