Absuelto en Caso Bombas es detenido tras ser acusado de amenazar de muerte a abogado

Absuelto en Caso Bombas es detenido tras ser acusado de amenazar de muerte a abogado

Uno de los abogados querellantes denunció que el joven lo amenazó de muerte.

Apenas un par de horas de libertad tuvo Enrique Guzmán, uno de los tres involucrados en el caso del bombazo en el Subcentro de Las Condes, quien fuera absuelto durante el juicio que se celebró este miércoles 21 de diciembre. El joven fue detenido por Carabineros luego de recibir una denuncia en su contra por amenazas.

Según indicó La Tercera, el hombre fue aprehendido por personal policial de la comuna de Puente Alto luego de que el abogado querellante que representó a las Condes en la causa, lo denunciara por amenazas de muerte.

Tras su detención, el implicado será trasladado hasta la 19° Comisaria de la Prefectura Oriente, ubicada en la comuna de Providencia.

Cabe destacar que Guzmán fue absuelto por el Sexto Tribunal Oral en lo Penal de Santiago por los tres casos que se le imputaban, la misma situación que vivió Nataly Casanova, por lo que fueron dejados en libertad de inmediato.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Dirección del Trabajo recibirá denuncias de tripulantes hechas desde alta mar

Desde este viernes 22 de febrero, fecha en la cual ha comenzado a regir el Convenio Laboral Marítimo OIT 2016 para el Estado de Chile, el organismo fiscalizador recepcionará en

CHILE

Sernageomin explica con peras y manzanas por qué ocurrió el aluvión en Villa Santa Lucía

El deslizamiento de tierra en la localidad dejó un saldo, hasta el momento, de doce muertos y diez desaparecidos

CHILE

Se complica el rescate de mineros: equipo asegura que chimenea de ventilación está inundada

El rescate de los mineros Enrique Ojeda y Jorge Sánchez en Chile Chico cada día se complica aún más. Es que ahora, los equipos de rescate anunciaron este martes que