Absuelto en Caso Bombas es detenido tras ser acusado de amenazar de muerte a abogado

Absuelto en Caso Bombas es detenido tras ser acusado de amenazar de muerte a abogado

Uno de los abogados querellantes denunció que el joven lo amenazó de muerte.

Apenas un par de horas de libertad tuvo Enrique Guzmán, uno de los tres involucrados en el caso del bombazo en el Subcentro de Las Condes, quien fuera absuelto durante el juicio que se celebró este miércoles 21 de diciembre. El joven fue detenido por Carabineros luego de recibir una denuncia en su contra por amenazas.

Según indicó La Tercera, el hombre fue aprehendido por personal policial de la comuna de Puente Alto luego de que el abogado querellante que representó a las Condes en la causa, lo denunciara por amenazas de muerte.

Tras su detención, el implicado será trasladado hasta la 19° Comisaria de la Prefectura Oriente, ubicada en la comuna de Providencia.

Cabe destacar que Guzmán fue absuelto por el Sexto Tribunal Oral en lo Penal de Santiago por los tres casos que se le imputaban, la misma situación que vivió Nataly Casanova, por lo que fueron dejados en libertad de inmediato.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Hombre confiesa el asesinato de su esposa con un hacha en Tomé

M.A.V.C., de 44 años, se entregó a Carabineros tras asegurar que había asesinado a G.A.G.O., su esposa de 39 años. Vistas: 259

PDI interrogó a la hermana de Rafael Garay en Concepción

El interrogatorio se realizó en calidad de testigo, según informó el comisario Néstor Toledo Pizarro. El ingeniero comercial se encuentra prófugo de la justicia en Europa y presenta dos querellas

Combustibles registran bajas este jueves

La gasolina de 93 y 97 octanos, además del kerosene y el diesel, experimentaron bajas en sus tarifas Vistas: 377