El entrenador revelación no seguirá en Antofagasta

El entrenador revelación no seguirá en Antofagasta

El presidente de los “Pumas” comentó la situación que vive el elenco nortino en el fin de año.

Con 32 años, Nicolás Larcamón asumió en junio el desafío en Deportes Antofagasta (ahora tiene 33). El argentino llegó a la escuadra de la Segunda Región respaldado de una buena campaña en Deportivo Anzoátegui de Venezuela y en el norte no defraudó. Si bien no alcanzó un cupo internacional, su equipo fue protagonista y por cinco meses fue el único elenco invicto dentro de la Primera División y la Primera B.

A pesar de ese contexto positivo, el segundo estratega más joven de la división de honor del fútbol chileno renunció, situación que en la dirigencia esperan resolver el martes para preparar el 2018. “Hace dos días, el técnico nos comunicó que quería pensar un poco su continuidad en el club, por lo que a través de un correo electrónico, desde Argentina, informó su decisión. Además tengo entendido que se comunicó con los jugadores para decirles”, dijo el presidente de los “Pumas”, Jorge Sánchez, al diario El Mercurio de Antofagasta.

“Quiero aclarar que nada de lo que aparece en los medios de comunicación es real. No es cierta la falta de refuerzos, ni la indisciplina fueron los motivos. No existen declaraciones del cuerpo técnico o de los directivos de la institución que digan aquello… Lo único que puedo decir es que nunca hubo una diferencia grande con el cuerpo técnico, al contrario, nosotros y la gerencia técnica siempre dimos mucho apoyo, porque evidentemente les faltaba un poco de experiencia”, agregó el directivo.

“Estamos esperando la renuncia formal de Larcamón, para recién poder ver que director técnico llega al club. Nosotros siempre hemos tenido y estamos siguiendo jugadores y técnicos. Uno tiene que tener claro que siempre pueden pasar cosas, como la salida repentina de un técnico, ya sea por renuncia o un acuerdo… Sentimos la partida de Nicolás, pero estamos tranquilos. Anteriormente hemos podido traer técnicos que han andado muy bien y pensamos que no debiese ser diferente hoy. La idea era que Nicolás se quedará por un año y medio, pero nosotros no controlamos lo que quieran hacer los técnicos”.

Larcamón es alternativa en Huachipato.

CDF

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Iquique y Palestino ya conocieron a sus rivales en la Sudamericana

En Paraguay se desarrolló el sorteo que dejó a los equipos chilenos enfrentando a dos grandes del continente.  Vistas: 231

Temuco superó a Huachipato en polémico encuentro

El cuadro de la Araucanía logró vencer a los “Acereros” en partido pendiente, con gol anulado y enojo incluido de todo el cuadro visitante. Vistas: 123

Mario Salas asume como técnico de Sporting Cristal

El exentrenador de Universidad Católica firmó por el conjunto “cervecero” peruano por dos temporadas. Vistas: 11.020

0 Comentarios

Deja una respuesta