Melipilla ensayó penales en Navidad: el elenco de Carlos Encina finalmente se presentará

Melipilla ensayó penales en Navidad: el elenco de Carlos Encina finalmente se presentará

Así lo confirmaron y consignaron desde el canal del futbol.

No importó el feriado de Navidad ni tampoco la última amenaza del entrenador de Deportes Vallenar, quien volvió a insistir que no se presentarán por ser una situación “rídicula” y que él y sus jugadores están de vacaciones… El ascenso a la Primera B está en juego.

Deportes Melipilla, bajo la conducción del entrenador Carlos Encina, se preparó este 25 de diciembre en un complejo de Avenida Bilbao, en la capital. El plantel de los “Potros” se trasladó hasta La Reina para ultimar los detalles de la repetición de la serie de penales contra el cuadro nortino luego del comentado error del juez Eduardo Gamboa.

CDF Noticias ratificó que el conjunto metropolitano se presentará en el estadio La Portada de La Serena para disputar este miércoles, al mediodía, la definición contra los nortinos. Encina dispuso de un suave trabajo físico y ocupó la mayor parte del tiempo junto a sus jugadores a ensayar los lanzamientos desde los doce pasos.

CDF

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

No sirvió llegar a la final: Chile vuelve a caer en el ranking FIFA

Alemania, en tanto, se quedó con el primer lugar de la clasificación. Vistas: 332

Las novedades en ataque que prepara Pizzi para la final de la China Cup

Junior Fernandes y Ángelo Henríquez, quienes no sumaron minutos en el debut frente a Croacia, estuvieron junto a los titulares en la última sesión de la Roja de cara al

0 Comentarios

Deja una respuesta