Melipilla ensayó penales en Navidad: el elenco de Carlos Encina finalmente se presentará

Melipilla ensayó penales en Navidad: el elenco de Carlos Encina finalmente se presentará

Share Button

Así lo confirmaron y consignaron desde el canal del futbol.

No importó el feriado de Navidad ni tampoco la última amenaza del entrenador de Deportes Vallenar, quien volvió a insistir que no se presentarán por ser una situación “rídicula” y que él y sus jugadores están de vacaciones… El ascenso a la Primera B está en juego.

Deportes Melipilla, bajo la conducción del entrenador Carlos Encina, se preparó este 25 de diciembre en un complejo de Avenida Bilbao, en la capital. El plantel de los “Potros” se trasladó hasta La Reina para ultimar los detalles de la repetición de la serie de penales contra el cuadro nortino luego del comentado error del juez Eduardo Gamboa.

CDF Noticias ratificó que el conjunto metropolitano se presentará en el estadio La Portada de La Serena para disputar este miércoles, al mediodía, la definición contra los nortinos. Encina dispuso de un suave trabajo físico y ocupó la mayor parte del tiempo junto a sus jugadores a ensayar los lanzamientos desde los doce pasos.

CDF

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Cobreloa y Colo Colo se reencuentran en Copa Chile

Cobreloa y Colo Colo, dos viejos conocidos, se reencontrarán este jueves cuando se midan en el Estadio Zorros del Desierto en el duelo de ida por los cuartos de final

O’Higgins se puso al día con triunfo ante Wanderers y acecha al líder Colo Colo

Los de Rancagua viajaron a Valparaíso para sellar una victoria válida por la primera fecha, con la que escalaron a la tercera plaza de la tabla, quedando a tres puntos

Con un extraordinario Silva Universidad Católica derrotó a Flamengo

Con un gol del uruguayo Santiago Silva los cruzados vencieron por 1-0 a los brasileños. Vistas: 91

0 Comentarios

Deja una respuesta