Robo afectó a dependencias del SENAMA en Copiapó

Robo afectó a dependencias del SENAMA en Copiapó

Los delincuentes sustrajeron entre otras especies, un vehículo de la institución.

 

El hecho quedó al descubierto cuando uno de los funcionarios llegó al lugar ubicado en calle Vicente Blanco de la capital regional, percatándose del robo.

Los antisociales hicieron ingreso a las oficinas mediante el método de escalamiento, para luego forzar una ventana para ingresar y revisar los interiores, fue allí cuando hallaron las llaves de uno de los vehículos del organismo público, forzando el portón de acceso a una bodega donde se encontraba el móvil, escapando del lugar llevándose consigo además un equipo computaciones, un notebook.

Del robo se dio cuenta a las autoridades competentes.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Amplían plazo para recibir proyectos al Fondo de Educación Previsional 2017

Con el propósito de incentivar la inscripción y el conocimiento del Fondo para la Educación Previsional (FEP), en su décima versión, La Seremi del Trabajo informó a la comunidad que

Bebé de dos meses fallece en incendio en Copiapó.

  Un incendio dejó a una lactante de dos meses fallecida en el sector Cartabío de Copiapó durante la mañana de este jueves. En el lugar, y por razones que

Fiscalía pedirá cadena perpetua en caso de mujer apuñalada en Paipote

Este martes comienza Juicio Oral por la muerte de Joselin Riquelme González, mujer quien recibió 86 puñaladas por parte de su pareja. Hecho ocurrido en septiembre del año 2015. Vistas: