ANFA Regional y Asociación de Fútbol de San Juan de Coquimbo reciben fondo social.

ANFA Regional y Asociación de Fútbol de San Juan de Coquimbo reciben fondo social.

hasta la Gobernación de Elqui  llegaron los dirigentes del fútbol amateur de la zona, agrupados en la ANFA para recibir un fondo social Presidente de la República que otorgó mas de un millón de pesos gracias a un proyecto presentado, que permitirá renovar dos computadores y la impresora de la sede.

En la ocasión, también recibieron un aporte de más de un millón de pesos la Asociación de Fútbol de San Juan de Coquimbo , quienes postularon un proyecto para equipar su sede con televisor, sillas, congelador, refrigerador y cocina, elementos necesarios para sus habituales reuniones.

El Gobernador Américo Giovine  entregó estos fondos y recalcó las política en cuanto a deportes y labor social impulsada por la Presidenta Bachelet.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Unión Español sólo igualó ante la U. de Conce y desperdicio chance de ser puntero

El conjunto que dirige Martín Palermo tuvo mala fortuna, ya que se lesionó Pablo Galdames y Sebastián Jaime fue expulsado, y pese a quedar en el tercer puesto de la

DEPORTES

Eduardo Vargas suena como refuerzo para Tigres

El delantero chileno, que también es opción en Flamengo de Brasil, estaría en conversaciones con el elenco mexicano.

COQUIMBO

El Día del Pisco se celebrará en Coquimbo con preparaciones a $ 1.000

Coctelera en mano, se dio el vamos a la gran promoción, iniciativa impulsada por el Alcalde Marcelo Pereira a través de la Corporación Municipal de Turismo, que busca dinamizar la