Hiperinflación en Venezuela: un paquete de 20 salchichas equivalen a  cuatro salarios mínimos.

Hiperinflación en Venezuela: un paquete de 20 salchichas equivalen a cuatro salarios mínimos.

Share Button

INFOBAE – VENEZUELA.    La crisis económica impacta cada vez mas fuerte a los ciudadanos venezolanos. Los altos precios y la escasez  de muchos productos sorprenden y enfadan a los consumidores, debido a que cada día aparecen mas caros, informó durante esta jornada el Diario El Nacional.

Este viernes los venezolanos quedaron impactados al ver en los estantes de los supermercados que aun permanecen en funcionamiento, que el valor de un paquete de 20 salchichas de 800 gramos, tiene un valor de 929.015 bolívares. este costo que marca el producto equivale aproximadamente a cuatro salarios mínimos que corresponden a 248.510 bolívares.

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Novia de atacante de Las Vegas regresa a EEUU para ser interrogada por el FBI

La novia del atacante de Las Vegas Stephen Paddock dejó la ciudad de Manila, Filipinas, con rumbo a Estados Unidos, informó este miércoles una portavoz de la Oficina de Migraciones

Maduro realiza ajuste en su equipo económico en medio de crisis interna

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, designó al nuevo ministro de Economía y presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), en medio de la crisis económica que atraviesa el país petrolero.

Cinco detenidos deja operativo antidrogas de la PDI en Copiapó.

La banda criminal utilizaba un circuito de vigilancia con cámaras de seguridad para eludir al accionar policial. Vistas: 1.111

0 Comentarios

Deja una respuesta