Violación de menor en sector La Higuera de Coquimbo.

Violación de menor en sector La Higuera de Coquimbo.

Esta madrugada a las 02:55 horas personal  de Carabineros de la tenencia la herradura concurrieron hasta el domicilio ubicado en calle Los Líquenes 628, sector la Higuera de Coquimbo.

En el lugar se entrevistan con J.J.J.Q., la cual señala que alrededor de las 22:00 horas de ayer, su hijo de 15 años concurrió hasta el domicilio de su tía por el fin de semana. Una vez en este inmueble, la tía se ausentó del lugar quedando el menor solo en compañía de la pareja de esta mujer, el cual concurre hasta una de las habitaciones en donde se encontraba este menor cambiándose ropa, realizándole tocaciones , para posteriormente desnudarse y violar al menor.

los hechos los denunció Carabineros al Fiscal de Turno de Coquimbo el cual dispuso la concurrencia de la BRISEX y BRICRIM  de la PDI para investigar el caso.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Cuatro Carabineros resultan heridos con perdigones tras incidentes en Melipilla.

( Agencia Uno ).   Un total de cuatro carabineros resultaron heridos con perdigones la noche de este martes en Melipilla, esto en el marco de una manifestación por la conmemoración de los 45

Corte cinta dio por Inaugurada La Pampilla de Coquimbo 2017

Una jornada tradicional para dar la Bienvenida a las Fiestas Patrias  Vistas: 644

Ministerio de Transporte realiza eficaz fiscalización de vehículos en acceso a Totoralillo.

Personal del Ministerio de Transportes realizaron  durante esta jornada una fiscalización de vehículos  en el sector de acceso al balneario de Totoralillo, ocasión en la cual revisaron  las condiciones técnicas

0 Comentarios

Deja una respuesta