Carabineros detuvo al presunto autor del homicidio ocurrido en ” Cumbre de La Fiesta”.

Carabineros detuvo al presunto autor del homicidio ocurrido en ” Cumbre de La Fiesta”.

Tras el homicidio registrado durante la madrugada de este domingo en el evento ” La Cumbre de La Cumbia” que se llevaba a cabo en la localidad  de Chañaral Alto comuna de Monte Patria , en la que resultó fallecido R.V.A. de 35 años luego de una riña que se registró en el lugar.

Carabineros del Retén Chañaral Alto realizaron diligencias investigativas en la localidad obteniendo el empadronamiento de testigos que asistieron al evento , logrando dar con un registro audio visual captado con un celular en el que se aprecia claramente el momento de la agresión y en el que se logra divisar un hombre que ataca con un arma blanca al fallecido.

Ese día luego de la riña resultaron lesionadas dos personas, el fallecido, por múltiples heridas corto punzantes en el tórax, y un segundo individuo que fue identificado como D.V.T.C de 30 años el cual luego de la riña fue trasladado hasta el Hospital debido al diagnóstico de sus lesiones. se estableció además, que al parecer ambos sujetos registraban rencillas anteriores y antecedentes penales previos.

Luego de revisar el registro audio visual del hecho, se avisó al personal de la 3ra.Comisaría de Ovalle , informando que en  el vídeo se apreciaba la participación del segundo sujeto involucrado en la riña , por lo que los Carabineros procedieron a la detención de este individuo en las dependencias del Hospital en donde aun era atendido. La Fiscalía dispuso control de detención del imputado y remisión del vídeo como evidencia al Tribunal.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

UDI anuncia citación de hija de la Presidenta ante comisión investigadora

El diputado Felipe Ward advirtió que Sofía Henríquez “está en nuestra lista de invitados” para lo que será la comisión que se vota el próximo martes para indagar lo que

PDI detiene a microtraficantes en Vicuña.

Detectives de la agrupación MT-CERO de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, realizaron un importante procedimiento denominado “Operación Roma”, que permitió intervenir cuatro domicilios y un punto de venta

Ministra de Bienes Nacionales lanza Campaña 2017 de Acceso a lo Nuestro en Tongoy

Invitando a todo Chile a disfrutar libremente de nuestras playas y Rutas Patrimoniales Vistas: 197

0 Comentarios

Deja una respuesta