El Pisco podría convertir al Valle del Elqui en Patrimonio de la Humanidad.

El Pisco podría convertir al Valle del Elqui en Patrimonio de la Humanidad.

Share Button

Bandouim Havaux, presidente de la” Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles”, que visitó el Valle del Elqui,  señaló que la reconocida industria pisquera y las potencialidades del Valle, como sus paisajes, energía, cultura, cielos limpios y misticismo, generan todas las condiciones para aspirar a ser Patrimonio de la Humanidad reconocido por la Unesco.

Si embargo, señala el experto que se debe realizar un trabajo similar al que se ha realizado en otros países como el caso de México y el Tequila.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Carabineros decomisó cocaína avaluada en $50 millones en la Isla de Pascua

Carabineros de la Isla de Pascua lograron sacar de circulación droga avaluada en más de $50 millones, al detectar allí el arribo de un cargamento de cocaína de alta pureza.

Vehículo cae desde paso sobre nivel en Providencia

Un vehículo cayó desde el paso nivel ubicado en Carlos Reed, pasado avenida El Cerro, en la comuna de Providencia. Por razones que se investigan, el conductor perdió el control

Previenen a comerciantes sobre uso de billetes falsos en vísperas de Fiestas Patrias

Labocar de Carabineros se encuentra entregando recomendaciones para evitar engaños por uso de billetes falsos y mala utilización de tarjetas de crédito y débito. La iniciativa se realiza a serenenses

0 Comentarios

Deja una respuesta