Un sismo de magnitud 7,6 sacudió las costas del Caribe: emitieron alerta de  tsunami pero no se reportaron daños.

Un sismo de magnitud 7,6 sacudió las costas del Caribe: emitieron alerta de tsunami pero no se reportaron daños.

Un fuerte terremoto de magnitud 7,6 en la escala de Richter sacudió el área del Caribe, entre Honduras y Cuba, y provocó alerta por tsunami, informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos ( USGS ). El centro rebajó una magnitud inicial de 7,8.

El temblor ocurrió a las 08:50 locales. De acuerdo con el centro Estadounidense , su origen se situó a 44 kilómetros al este del archipiélago de las Islas del Cisne, que pertenecen a Honduras y se sitúan al noreste del mar Caribe. A pesar de la magnitud del sismo, las autoridades no reportaron grandes daños ni victimas fatales.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Putin y Trump podrían hablar por teléfono el sábado

El presidente ruso Vladimir Putin y su homólogo estadounidense Donald Trump podrían hablar por primera vez el sábado por teléfono, anunció este viernes el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. Respondiendo

Macron busca mayoría en las legislativas para implementar ambiciosas reformas

El recién electo presidente francés Emmanuel Macron busca una mayoría en las elecciones legislativas, cuya primera vuelta se celebra este domingo, una condición crucial para realizar las ambiciosas reformas que

Presidente de Francia: Administración Trump es un “desafío” para la Unión Europea

El presidente francés, François Hollande, dijo, este viernes, que la administración del nuevo presidente estadounidense Donald Trump supone un “desafío” para la Unión europea (UE), en especial en materia comercial.

0 Comentarios

Deja una respuesta