Balacera en Población El Calvario deja un muerto.

Balacera en Población El Calvario deja un muerto.

NOTICIA EN DESARROLLO.   La noche de este jueves se produjo una “balacera” en la Población El Calvario en el sector Parte Alta de Coquimbo.

Los primeros informes señalan que el ajuste de cuentas entre “pandillas” de la Parte Alta, produjeron este intercambio de balas, que dejaron hasta este momento un fallecido, conocido como “el pelao”, el cual dejó de existir en el servicio de urgencia del Cesfam Santa Cecilia. El procedimiento policial sigue en desarrollo para determinar a èl o los autores de este homicidio.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Detienen a delincuentes que se dedicaban al Robo y Desarme de Vehículos en Coquimbo

Un hombre resultó detenido por el delito de receptación tras un procedimiento realizado en el sector de San Juan en la comuna de Coquimbo. Se recuperó un vehículo robado. Vistas:

Esperan activa participación ciudadana en Cabildo Regional del sábado en La Serena

Adultos mayores de la capital regional destacaron esta nueva fase de participación, para sentar las bases ciudadanas de una nueva Constitución para Chile. El Intendente Claudio Ibáñez realizó un llamado

Niñas y niños reciben kits de emergencia en albergues de La Serena y Coquimbo

La Seremía de Desarrollo Social ya ha entregado más de 50 mochilas y continuará llevando estos kits de emergencia a diferentes puntos de la región de Coquimbo afectados por las

0 Comentarios

Deja una respuesta