Patrullero Comandante Toro de la Armada recala en Coquimbo.

Patrullero Comandante Toro de la Armada recala en Coquimbo.

Esta mañana a las 08:10 horas recaló en la bahía de Coquimbo el Patrullero de Zona Maritima ( OPV-82 ) de la Armada de Chile, el cual llega en comisión de servicio.

Recordemos que esta moderna embarcación construida el año 2008 en los astilleros Asmar-Talcahuano, cumple funciones de Vigilancia y control de la Zona marítima, control y combate de la contaminaciòn acuática y apoyo logístico de zonas aisladas entre otras misiones asignadas por la Armada de Chile.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Club de Huasos de Pichasca celebró sus 40 años con un «tremendo» Rodeo.

Durante todo este fin de semana se desarrolló en la localidad de Pichasca, comuna de Río Hurtado, el tradicional Rodeo organizado por el «Club de Huasos de Pichasca». En esta

COQUIMBO

Más de 60 mil estudiantes de la región volvieron a clases

El Intendente Claudio Ibáñez encabezó desde la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) las labores de monitoreo de los puntos más críticos de la conurbación La Serena – Coquimbo.

DESTACADOS

Carabineros de Coquimbo detuvieron en tiempo record al «Carucha».

Carabineros de la 2da.Comisaría detuvieron esta mañana en tiempo record a un antisocial conocido en la Parte de Alta de Coquimbo como el «Carucha». Momentos antes de su detención este