PDI detiene a dos menores por microtráfico.

PDI detiene a dos menores por microtráfico.

Detectives de la Agrupación MT-Cero de Coquimbo, mientras realizaban diversas diligencias por el sector de Playa Changa, se percataron que dos menores de edad, que simulaban ser recolectores de algas se encontraban ofreciendo drogas  a los transeúntes.

Los investigadores policiales procedieron a realizarle un control de identidad y a la revisión de sus vestimentas encontraron evidencias que daban cuenta del delito de infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

» Se logró incautar 3,36 gramos de cocaína base dosificada en 18 contenedores y 0,78 gramos de Cannabis sativa dosificada en un contenedor. Además de la suma de $ 54.260. en dinero en efectivo producto de la comercialización de la droga», indicó el Subprefecto Cristian Tamayo , jefe de la Bicrim de Coquimbo, en tanto que los menores pasaron a control de detención el día de hoy en la Fiscalía local.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Piratas vencieron a Cobreloa en el Sánchez Rumoroso

Coquimbo Unido venció 1-0 a Cobreloa en el coloso del Llano con 3414 espectadores en las gradas.

COQUIMBO

Programan corte de electricidad para Ovalle y Río Hurtado.

Diversas zonas del limarí tendrán trabajos estructurales. CONAFE informa la realización de trabajos que provocarán la interrupción del suministro eléctrico en algunos sectores de las comunas de Ovalle y Río

COQUIMBO

Carabineros lanza “Plan Cannabis 2016-2017”

Funcionarios del OS7 apoyados por la Sección Aérea de Carabineros dieron inicio al plan que busca detectar y erradicar cultivos ilegales. Primeras diligencias ya permitieron incautar casi ocho kilos de