PDI detiene a sujeto por presunta violación de mujer de 41 años de edad.

PDI detiene a sujeto por presunta violación de mujer de 41 años de edad.

detectives de la Brigada de delitos sexuales y menores de la serena, por orden del fiscal de turno, concurrieron hasta el sector de Las Compañías para investigar el delito de violación en contra de una mujer de 41 años de edad.

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron durante la noche de ayer cuando la victima se encontraba compartiendo en la vía pública junto a su pareja, y este la habría obligado a mantener relaciones sexuales.

«La víctima habría recibido una serie de golpes en distintas partes de su cuerpo, por lo que denunció los hechos y se trasladó a la afectada hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, para practicarle una serie de exámenes sexológicos que acreditarán el delito investigado.

El detenido de 25 años de edad identificado como S.A.A.A. fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Coquimbo Unido, La Serena y Ovalle ya tienen confirmado día y hora para su debut en Copa Chile.

Ya se dio a conocer el día y hora  en que saltarán a la cancha los equipos del ascenso a disputar Copa Chile. Todos partirán como visita.  Miércoles 25 de

COQUIMBO

Carabineros entregó positivo balance del clásico regional disputado en La Portada.

  Desde las ocho y media de la mañana de este domingo Carabineros instaló el servicio estadio para brindar seguridad a los asistentes al estadio La Portada para el encuentro

COQUIMBO

Piñera e incendios en La Araucanía: «El que diga que no hay terrorismo quiere tapar el sol con un dedo»

Al comienzo de su ajetreado día, el Presidente Sebastián Piñera retomó los dichos de Ubilla.