Carabineros de Las Compañías detienen a banda delictiva con marihuana, armamento y celulares robados.

Carabineros de Las Compañías detienen a banda delictiva con marihuana, armamento y celulares robados.

Hoy a las 12:05 horas ante una denuncia anónima,  personal de Carabineros de la 6ta.Comisaría Las Compañías a cargo del subtte  Felipe Farias concurre hasts el domicilio ubicado en Gaspar Marin 804 ingresando previa autorización  del fiscal, encontrando plantas de  Canabbis Sativa y procesada, pasta base de Cocaína, 28 equipos celulares, 2tablet, 1 escopeta a poston y 1 armamento de fabricación artesanal más 4 cartuchos de escopeta calibre 12, además de la suma de $ 100.000 en dinero en efectivo.

El Fiscal de turno dispuso el control de detención para los detenidos y la concurrencia de OS7 para peritajes de la droga incautada.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Mañana recala el primer Crucero de la temporada 2018-2019.

Mañana aproximadamente  a las 07:30 horas recalará en el TPC ( Terminal Puerto Coquimbo )  el Trasatlántico de origen Holandés “Zaandam”, dando inicio oficial a la temporada de Cruceros 2018-2019.

COQUIMBO

Inician acciones para que Pedro Velásquez cancele deuda que mantiene con Municipio de Coquimbo

El Municipio de Coquimbo solicitará al Consejo de Defensa del Estado, informar el estado actual de la deuda que mantiene con la Municipalidad porteña, el ex Edil y Diputado Pedro

COQUIMBO

NO AL TPP

UNA MANIFESTACIÓN EN SAN JUAN QUE DICE NO AL TPP QUE ORGANIZA LA MESA COQUIMBO, CON AMBIENTA LISTAS, QUE ES TPP Vistas: 3.974