En entretenido encuentro «chillanejos y papayeros» repartieron puntos.

En entretenido encuentro «chillanejos y papayeros» repartieron puntos.

En duelo válido por la novena fecha del campeonato de transición 2017Ñublenserecibió a La Serena en el estadio Nelson Oyarzún Arenas. Ambas escuadras llegaron con la necesidad de conseguir la victoria; los diablos rojos se mantienen en la parte baja de la tabla del descenso mientras que los papayeros necesitaban la victoria para seguir entreverado en las posiciones de avanzada del torneo.

El partido fue intenso y entretenido desde el primer minuto. El local salió en búsqueda temprana de la apertura de la cuenta, la que llegaba a los tres minutos cuando Sebastián Páez convertía pero el juez Marcelo González sancionaba posición de adelanto de Matías Arrúa a insinuación del asistente.

Once minutos más tarde, los chillanenses encontraron su revancha cuando Sebastián Varassacó un potente remate que fue rechazado de buena manera por Pedro Carrizo pero Vicente Gaticaestuvo atento para lanzarse, capturar el rebote y enviar el balón al fondo de las redes consiguiendo su tercer tanto del campeonato.

Luego del gol, el forastero comenzó a despertar e ir en demanda de la portería defendida por Sebastián Contreras; precisamente el meta estuvo notable en los 17 para enviar al tiro de esquina un tiro libre ejecutado por Albano Becica.

En los 32 minutos comenzarían los problemas para Emiliano Astorga,cuando Vicente Gatica resultó con un corte de magnitud tras una jugada dividida; el goleador de los rojos debió ser reemplazado por Paulo Olivares. Sólo tres minutos después el paraguayo Jorge Aquino, luego de una jugada de pizarrón, derrotó la resistencia de Contreras convirtiendo de cabeza el tanto del empate.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DESTACADOS

Cuatro detenidos dejan procedimientos Antidrogas de la PDI en Tierras Blancas y San Juan.

Permitieron incautar cocaína base y marihuana Vistas: 677

DEPORTES

Löw defendió el «equipo B» que llevará a la Confederaciones

El técnico de Alemania dio las razones acerca de la joven nómina que llevará al certamen que se realizará en Rusia. Vistas: 283

COQUIMBO

Densa neblina en madrugada porteña.

( 04:20 horas ).  Durante esta madrugada como es habitual hace un mes a la fecha, una densa y espesa neblina se dejó caer en el puerto de Coquimbo, sin