Roban encomiendas y camioneta desde empresa de transportes en Atacama.

Roban encomiendas y camioneta desde empresa de transportes en Atacama.

 En momentos en que el nochero de la empresa “TANDEM” ubicada en Panamericana Sur N° 260, comuna de Copiapó, se encontraba al interior de su oficina fue abordado por tres individuos a rostro cubierto, momentos en que uno de ellos lo intimida con un arma de fuego y procede maniatarlo con un cable eléctrico.
Para posteriormente dirigirse hasta el sector de la bodega, desde donde sustraen diferentes especies que se encontraban como encomiendas para ser entregadas, las cuales cargaron en la camioneta Placa Patente Única HRWH-20, de propiedad de la empresa, sustrayéndola junto con las especies.
De lo anterior tomó conocimiento el personal de Carabineros de la Segunda Comisaria Copiapó, dando cuenta del hecho al Fiscal de Turno, quien dispuso la concurrencia del personal especializado de la Sección de Criminalística Labocar Copiapó, con la finalidad de que trabaje en el Sitio del Suceso a fin de ubicar y levantar evidencia útil para la investigación y establecer la participación de los autores del ilícito.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

AUDIO: 15 años de cárcel para autor de doble homicidio en Copiapó.

Hechos indagados ocurrieron en el mes de septiembre del año 2014 en cuando ambas víctimas fueron atacadas con armas cortantes y objetos contundentes al interior de una vivienda del sector

ATACAMA

Profesores de Caldera celebran su día

En significativo acto junto a las autoridades y reconocimientos. Vistas: 514

ATACAMA

Fiscalías de Diego de Almagro y Chañaral informaron sobre labor penal

Cuentas Públicas forman parte de la política regional de mantener contacto permanente con los vecinos de ambas comunas. Vistas: 363