Anuncio de corte de Agua para este jueves y viernes en la Parte Alta de Coquimbo.

Anuncio de corte de Agua para este jueves y viernes en la Parte Alta de Coquimbo.

Con el fin de optimizar la entrega del suministro, Aguas del Valle realizará una obra de mejoramiento en la red de distribución de agua potable, la cual beneficiará a más de 7.800 clientes de la Parte Alta de Coquimbo.

El subgerente zonal de la empresa, Alejandro Romero señaló que, “con el objetivo de mejorar nuestro servicio, este jueves colocaremos dos válvulas en el sector que permitirán optimizar el sistema de distribución. Además, tomamos todas las medidas preventivas pensando en los vecinos, entre ellas, privilegiar el horario nocturno para así no afectar el suministro durante el día”.

Para la instalación de esta nueva infraestructura efectuarán un corte nocturno de agua potable desde las 22:00 horas del jueves 22 de febrero, hasta las 06:00 horas del viernes 23 en el siguiente cuadrante:

•             Norte: Pablo Neruda.

•             Sur: Miramar, Borgoño.

•             Oriente: Regimiento Buin, Iquique.

•             Poniente: Avenida Los Changos.

Ante cualquier duda, puede contactarse al Fono Clientes 600 400 4444 o a través del Twitter @aguasdelvalle.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Festejos de adherentes de Piñera se concentraron en La Serena.

Una vez que se obtuvieron los resultados de esta 2da. Vuelta Presidencial, en donde el Ganador y nuevo Presidente de Chile  Resultó ser SEBASTIAN PIÑERA ECHEÑIQUE, los adherentes del pacto

COQUIMBO

Coquimbana representará a Chile en sudamericano de patinaje artístico en Argentina.

Josefa Hurtado, orgullo de Coquimbo es campeona nacional de patinaje. La deportista participará de la cita deportiva que reunirá a todos los competidores (países) de Sudamérica desde el 12 al

COQUIMBO

La Serena envía un nuevo camión cargado con ayuda para el sur del país

Gracias a los aportes de la comunidad, el vehículo parte hacia la zona más afectada por los incendios, con el objetivo de darle una mano a quienes lo necesitan.