Santiago Wanderers oficializó el fichaje de Manuel Villalobos.

Santiago Wanderers oficializó el fichaje de Manuel Villalobos.

Santiago Wanderers anunció al delantero Manuel Villaloboscomo su flamante y último refuerzo de cara a la dura ‘operación retorno’.

“Su curriculum y palmarés es digno de un jugador de Santiago Wanderers, siendo partícipe de clubes como Universidad de Chile, Huachipato y Deportes Iquique. Todos los caturros esperamos que se llene de la gloria de este gran club y que multiplique los abrazos de gol con la Verde”, señaló la institución a través de un comunicado.

Además de Villalobos, Wanderers fichó a Rodrigo Riquelme, Reiner Castro, Sebastián Rivera, Ramón Sáez, Mauricio Viana, Mauricio Gómez, Kevin Vásquez, Boris Sandoval.

El atacante pasó con éxito los exámenes médicos y mañana será presentado de manera oficial como nuevo refuerzo ‘caturro’.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Representante de Baeza analiza recurrir al Sifup por conflicto con Colo Colo

Cristián Urquieta afirmó que “Claudio quiere mucho al club, pero el trabajo que él desempeña no tiene un correlato económico”. “No entiendo el funcionar que tiene actualmente la dirigencia de

DEPORTES

Brasil derrota a la Roja Femenina por 4 tantos a 0.

La Selección de Fútbol femenina de Brasil derrotó la noche de este sábado a su similar de Chile por 4 goles 0 en partido amistoso disputado en el Estadio «Diaguita»

ATACAMA

Sobre la hora el puntero Cobresal empata con Rangers.

Con un gol en los últimos minutos el puntero de la B Cobresal logró empatar 1-1 con Rangers de Talca en su visita a la región del Maule. En el