Nuevo aviso de Marejadas para Coquimbo.

Nuevo aviso de Marejadas para Coquimbo.

Mediante comunicado emitido el día de hoy la Capitanía de Puerto de Coquimbo dio a conocer un aviso Especial de marejadas anormales en el sector Golfo de Penas hasta Arica y Archipiélago de Juan Fernández.  Este fenómeno arribará a nuestra región el lunes 12 de marzo (AM) y se hará presente  con » Fuerte viento en el área oceánica generando malas condiciones de mar que se proyectarán como Marejadas del surweste y rompiente en el borde costero. Según el pronóstico del tiempo emitido por la Armada de Chile, estas condiciones se mantendrán hasta el próximo sábado 17 de marzo.

Una vez más la Autoridad Marítima hace un llamado a la comunidad de abstenerse a visitar el borde costero y zonas de roqueríos durante este aviso de marejadas por el posible accidente hacia las personas por el tamaño de las olas que pueden cobrar víctimas fatales.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Dos heridos a bala en Parte Alta de Coquimbo.

Esta tarde a las 15:15 horas ingresaron hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo dos personas heridas por impactos de bala. Se trata de un hombre de 39 años que

COQUIMBO

Lautaro de Buin vence 1-0 a Deportes La Serena por Copa Chile.

-Lautaro de Buin venció esta tarde  1-0 a Club Deportes  La Serena, en el Estadio Municipal de San Bernardo en encuentro válido por la primera ronda de la Copa Chile 2018. 1-0:

COQUIMBO

Corte de La Serena ordena a Ripley rectificar turnos de trabajo

La Corte de Apelaciones de La Serena acogió ayer –miércoles 22 de febrero– el recurso de nulidad presentado por Sindicato de Empresa La Serena Store Co S.A., en contra de