Adolescente herido a bala en Las Compañías.

Adolescente herido a bala en Las Compañías.

La madrugada de este domingo a las 03:35 horas Carabineros de la 6ta.Comisaría Las Compañías concurrieron hasta calle Los Aromos frente al nro.3379. En este lugar se encontraba un sujeto de 15 años tendido en la vía pública con una herida en la pantorrilla derecha, señalando que minutos antes una persona de la cual desconoce todo tipo de antecedentes, no recordando ningún tipo de caracteristica física, se acercó a el y sin motivo alguno sacò de sus vestimentas un arma de fuego efectuandole un disparo y luego huye del lugar en dirección  desconocida.
El menor se encuentra estable, conciente y sin riesgo vital internado en el hospital de la Serena  con una » herida a bala con salida de proyectil pie derecho».

Cabe señalar que el adolescente Agredido no tiene antecedentes penales.
De lo anterior se diò cuenta al Fiscal de Turno de La Serena.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DESTACADOS

[AUDIO] Alcalde de Coquimbo solicitó sumario sanitario en contra de Aguas del Valle

Por vertimiento de aguas servidas en playa El Cóndor de Guayacán

COQUIMBO

Corporación Deportes de la muni de Coquimbo certifica a agrupaciones vecinales y anuncia renovados talleres deportivos 2018.

En una emotiva ceremonia el Centro Cultural Palace de la comuna de Coquimbo se realizó el lanzamiento de los talleres deportivos 2018. La jornada permitió certificar el compromiso de 80

COQUIMBO

Carabineros detuvo a delincuentes que robaron supermercado en Las Compañías.

Esta madrugada a las 03:45 horas personal de Carabineros de la 6ta. Comisaría Las Compañía concurrieron al Supermercado «A Cuenta» ubicado en Avenida Viña del Mar nro. 2960  a verificar