Carabineros de La Tcia.La Herradura detuvieron a sujetos  que trasladaban equipos de sondaje robados avaluados en 250 millones de pesos.

Carabineros de La Tcia.La Herradura detuvieron a sujetos que trasladaban equipos de sondaje robados avaluados en 250 millones de pesos.

 

 

Ayer a  las 16:00 horas mediante un control de tránsito que realizaba en el kilómetro 431 de la ruta 5 norte  personal de Carabineros  de la Tenencia la Herradura, lograron la detención del conductor y acompañante de un camión marca Volkswagen modelo 26310 año 2006 y 1 equipo de perforación de sondaje denominado   “GEO 3000”. Ambas especies habían sido sustraídas desde una plataforma de sondaje en el sector de la negra en  la ciudad de Antofagasta el día 03.04.2018, y su avalúo es de $250.000.000 aproximadamente.

El Fiscal de turno dispuso  que los imputados pasen a control detenciőn el dīa de hoy.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

LA FENATS INFORMA DE DESPIDOS Y HACE DENUNCIA PUBLICA

COMUNICADO DENUNCIA Fenats Coquimbo, Denuncia la grave situación de Desvinculación por Salud Incompatible y Declaración de Vacancia del Cargo, que de manera Discriminatoria se ha empezado a Aplicar en el

LA SERENA

SISMO DE MEDIANA INTENSIDAD ESTA MAÑANA 5.5

Esta mañana a las 07:15 horas  se sintió un sismo de mediana intensidad en la región de coquimbo, marcando una magnitud de 5.5 grados no reuniendo las características de tsunami.

COQUIMBO

Dos personas mueren al intentar cruzar río en Monte Patria

Las víctimas fueron encontradas al interior de una camioneta Vistas: 324