Helicóptero de empresa de La Serena fue “incendiado” en Temuco.

Helicóptero de empresa de La Serena fue “incendiado” en Temuco.

Un helicóptero se incendió la madrugada de este miércoles al interior de un terreno de un centro recreacional ubicado en el sector Labranza de Temuco, región de La Araucanía, en circunstancias que -hasta el momento- resultan extrañas y que deberán ser develadas.

La máquina era de Pedro Godoy Alquinta, un empresario con residencia en La Serena, y era utilizada para prestar servicios a una empresa de telefonía. Su valor ascendía a $300 millones. Comenzó a ser consumida por las llamas cerca de las 03:00 horas.

Dicha situación fue advertida a los equipos de emergencias por el dueño del centro recreacional, César Burgos, quien fue avisado de la situación por un vecino.

Burgos, además, dijo que su predio está al interior de una comunidad mapuche y destacó una buena relación. “No teníamos ningún tipo de amenaza. Nosotros acá somos una comunidad indígena (…). No existía ninguna amenaza ni teníamos temor de que esto pudiera ocurrir”, señaló.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Cobre se acerca a los US$2,8 la libra y sube un 4% y toca máximos desde mayo de 2015

El cobre se disparó este lunes en una jornada marcada por la interrupción de los envíos desde dos de los mayores yacimientos del metal en el mundo, entre los que

Seremi de Transportes se refirió a Paro de Micros en La Serena, Coquimbo y Ovalle

Paro también se replicó en otras ciudad del país, en Copiapó se paralizó durante todo el día lunes. En la comunas de La Serena y Coquimbo paralizaron la líneas Lianco, Liserco

0 Comentarios

Deja una respuesta