Helicóptero de empresa de La Serena fue “incendiado” en Temuco.

Helicóptero de empresa de La Serena fue “incendiado” en Temuco.

Un helicóptero se incendió la madrugada de este miércoles al interior de un terreno de un centro recreacional ubicado en el sector Labranza de Temuco, región de La Araucanía, en circunstancias que -hasta el momento- resultan extrañas y que deberán ser develadas.

La máquina era de Pedro Godoy Alquinta, un empresario con residencia en La Serena, y era utilizada para prestar servicios a una empresa de telefonía. Su valor ascendía a $300 millones. Comenzó a ser consumida por las llamas cerca de las 03:00 horas.

Dicha situación fue advertida a los equipos de emergencias por el dueño del centro recreacional, César Burgos, quien fue avisado de la situación por un vecino.

Burgos, además, dijo que su predio está al interior de una comunidad mapuche y destacó una buena relación. “No teníamos ningún tipo de amenaza. Nosotros acá somos una comunidad indígena (…). No existía ninguna amenaza ni teníamos temor de que esto pudiera ocurrir”, señaló.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Equipos de Aguas del Valle en alerta preventiva por bajada de quebradas en la Región de Coquimbo

Sanitaria activó sus protocolos y se encuentra en estado de alerta, monitoreando el comportamiento de los ríos Elqui. Limarí, Illapel. Vistas: 309

PDI investiga muerte de hombre en Salamanca.

                                           La víctima fue encontrada por familiares tendido encima de su cama por lo que dieron aviso a la policía. Los Detectives de

0 Comentarios

Deja una respuesta