Carabineros de Coquimbo frustraron  esta madrugada asalto a Farmacia Ahumada: dos detenidos.

Carabineros de Coquimbo frustraron esta madrugada asalto a Farmacia Ahumada: dos detenidos.

 

Hoy a las 01:50 horas Carabineros de la 2da.Comisaría de Coquimbo concurrieron hasta el Supermercado Santa Isabel ubicado en la ruta 5 norte esquina Los Clarines sector Sindempart.  En ese lugar sorprendieron a dos individuos los cuales  realizaban un forado en un ventanal de la farmacia Ahumada ubicada al interior del Supermercado utilizando elementos aptos para perpetrar este ilícito, no logrando su cometido debido a la pronta llegada del personal policial, quienes frustraron el delito, logrando la detención de los dos antisociales.

El Fiscal de turno dispuso control de detención de los asaltantes para primera audiencia de hoy.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Inauguran moderna plaza con paneles solares en La Higuera

El nuevo espacio público se encuentra ubicado en la principal vía de tránsito de la localidad donde antes existía un terreno que era foco de insalubridad Vistas: 150

#AUDIOS #COQUIMBO: Detienen a delincuentes tras cometer varios delitos violentos en Pan de Azúcar

Los sujetos actuaban con extrema violencia  con sus víctimas y se les asocia al robo de vehículos, los que eran utilizados para cometer otros ilícitos en la comuna de Coquimbo.

Laboratorio PROMMRA busca contribuir al ordenamiento del suelo agrícola

Los estudios se están realizando en las cuencas de Elqui, Limarí y Choapa, especialmente en las zonas de riego, y sus resultados pueden ser replicables en todo el país. Vistas:

0 Comentarios

Deja una respuesta