Dos personas resultaron con heridas graves en colisión ruta D-43 sector Pan de Azucar: Alcalde Pereira colabora atendiento lesionados en el lugar.

Dos personas resultaron con heridas graves en colisión ruta D-43 sector Pan de Azucar: Alcalde Pereira colabora atendiento lesionados en el lugar.

NOTICIA EN DESARRILLO.  Pasadas las 16:40 horas un camión tolva colisionó frontalmente con un automovil en la ruta D-43 en el sector el Peñon con el saldo de 2 personas con heridas de gravedad que corresponden a los ocupantes del vehículo menor. Cabe señalar que en el lugar circulaba el Alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira P. que en forma personal está brindando los primeros auxilios a los lesionados como asimismo agilizó la concurrencia del Samu y de Bomberos yá que piloto y copiloto del auto resultaron atrapados al interior del vehículo.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Alcalde Pereira se reúne con jefes de servicio municipal en Gabinete ampliado

Una reunión con los jefes de servicio, encargados de Departamentos y Unidades municipales, sostuvo el Alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira Peralta, la mañana de este miércoles en el Club Social

En Andacollo Subsecretario del Medio Ambiente informó evolución del Plan de Descontaminación Atmosférico

La autoridad ambiental subrayó que cada año ha disminuido los índices de material particulado Vistas: 430

[AUDIO] Una víctima fatal deja incendio de vivienda en Guanaqueros

  Los hechos se produjeron durante la madrugada y las llamas destruyeron toda la vivienda , donde habitaba la víctima. Vistas: 1.211

0 Comentarios

Deja una respuesta