Deportes Vallenar acepta jugar en segunda división pero sin retirar acciones legales.

Deportes Vallenar acepta jugar en segunda división pero sin retirar acciones legales.

Se acabó la teleserie… por lo menos eso pareciera y es que finalmente Deportes Vallenar aceptó jugar en la Segunda División Profesional. Pero eso no es todo, el club nortino puso una advertencia.

Por medio de un comunicado firmado por Jhon Sol, Presidente de Vallenar, el club confirmó que “aceptamos propuesta de competir en la segunda división del fútbol profesional de Chile, sin retirar las acciones judiciales”.

El escrito comienza diciendo que “en búsqueda del bien común y manteniendo un diálogo abierto, con la finalidad de evitar que nuestras familias, nuestra ciudad, hinchas que anhelan ver a su equipo disputar fútbol a nivel profesional, no sigan con esta angustia y sobre todo ver a jóvenes cumplir su sueño de participar en fútbol joven defendiendo los colores de Vallenar”.

Luego el cuadro verde apunta al Sifup y entrega otra condicionante. “Participar en segunda división del fútbol chileno, sin límite de edad, esta situación es la que más nos urge, dada la poca preocupación del Sifup para con nuestros deportistas, (considerando que nuestros jugadores mayores ya se radicaron en la ciudad, con sus familias e incluso con sus hijos matriculados y ya estudiando en los colegios de la ciudad), es importante considerar que ya tenemos una cesantía tremenda en el fútbol chileno, y con voluntad de todos los involucrados estamos seguros que podemos evitar que esta nuevamente se vea aumentada”, finalizó el documento.

Recordar que la ANFP ingresó en la Segunda División a Deportes Vallenar y programó su duelo contra Malleco Unido este sábado a las 18:00 horas en el estadio Alberto Larraguibel.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Inversión detenida en la Región de Atacama totaliza US$ 22 mil millones en 13 proyectos

De ellos, ocho son del sector minero por el menor precio de los metales. Inversión privada llegó a su nivel más bajo desde 2008. Vistas: 249

Se inicia la semana de la vacunación en Atacama

El Colegio Abraham Sepúlveda de Copiapó, fue el punto escogido por el Ministerio de Salud en Atacama, para conmemorar el aniversario de la Semana de la Vacunación de las Américas,

Decretan zona de catástrofe para toda Atacama

Medida se implementará por 90 días en toda la región. Además se mantiene suspensión de Clases en  toda la región Vistas: 170

0 Comentarios

Deja una respuesta