Trump ordena ataque a Siria en conjunto con Francia y Reino Unido.

Trump ordena ataque a Siria en conjunto con Francia y Reino Unido.

NOTICIA EN DESARROLLO.  Donald Trump anunció este viernes que ataques contra Siriaestán en marcha, y los cuales están siendo coordinados con Francia y Reino Unido.

En un discurso entregado a nivel nacional, en respuesta a los presuntos ataques químicos en Medio Oriente, Trump aseguró que advirtieron a Rusia e Irán por sus lazos con Siria.

“Ordené a las fuerzas armadas de Estados Unidos que lancen ataques de precisión a blancos asociados con la capacidad de armas químicas del dictador Bashar al Asad”, dijo Trump.

Según confirman fuentes, los primeros ataques habrían sido a instalaciones de producción de químicos en el país objetivo, aunque también se informaron de blancos múltiples y el uso de distintos tipos de bombas.

En tanto, según consigna AFP, ya se escuchan fuertes explosiones en la capital de Siria; aunque no está claro si son los ataques señalados por Trump o una reacción.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Por sistema frontal: Pronostican vientos y chubascos en la cordillera de la Región de Coquimbo

El área de meteorología del CEAZA informa que un sistema frontal débil ingresaría a la Región de Coquimbo durante el día domingo 25 de diciembre, que generaría viento moderado a fuerte en

7 lesionados en volcamiento de bus en Andacollo.

Un saldo de 7 personas lesionadas, ninguna con riesgo vital, fue el saldo de un volcamiento de un bus ocurrido esta mañana en la ruta D-51, que une Andacollo con

“Encapuchados” asaltan Servicentro Copec en La Serena.

Esta mañana a las 05:10 horas un grupo aproximado de 6 o 7 individuos a rostro cubierto a bordo de 2 vehículos, llegaron hasta las dependencias del Servicentro Copec, ubicado

0 Comentarios

Deja una respuesta