Trump ordena ataque a Siria en conjunto con Francia y Reino Unido.

Trump ordena ataque a Siria en conjunto con Francia y Reino Unido.

NOTICIA EN DESARROLLO.  Donald Trump anunció este viernes que ataques contra Siriaestán en marcha, y los cuales están siendo coordinados con Francia y Reino Unido.

En un discurso entregado a nivel nacional, en respuesta a los presuntos ataques químicos en Medio Oriente, Trump aseguró que advirtieron a Rusia e Irán por sus lazos con Siria.

“Ordené a las fuerzas armadas de Estados Unidos que lancen ataques de precisión a blancos asociados con la capacidad de armas químicas del dictador Bashar al Asad”, dijo Trump.

Según confirman fuentes, los primeros ataques habrían sido a instalaciones de producción de químicos en el país objetivo, aunque también se informaron de blancos múltiples y el uso de distintos tipos de bombas.

En tanto, según consigna AFP, ya se escuchan fuertes explosiones en la capital de Siria; aunque no está claro si son los ataques señalados por Trump o una reacción.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Coquimbo es uno de los grandes protagonistas de la Fiesta Nacional del Sol 2018.

Coquimbo es uno de los grandes protagonistas de la Fiesta Nacional del Sol 2018 Este martes 20 de febrero se realizó el tradicional corte de cinta con que se dio

Estado Islámico reivindicó ataque contra dos soldados en Bruselas

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó este sábado el ataque con cuchillo contra dos soldados en Bruselas, en un comunicado publicado en la aplicación de mensajería Telegram por su

ONU exige investigar ataque contra escuela en Siria

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, condenó el ataque aéreo del miércoles en la aldea de Haas por el que murieron 35 personas y convocó a una “investigación

0 Comentarios

Deja una respuesta