Trump ordena ataque a Siria en conjunto con Francia y Reino Unido.

Trump ordena ataque a Siria en conjunto con Francia y Reino Unido.

NOTICIA EN DESARROLLO.  Donald Trump anunció este viernes que ataques contra Siriaestán en marcha, y los cuales están siendo coordinados con Francia y Reino Unido.

En un discurso entregado a nivel nacional, en respuesta a los presuntos ataques químicos en Medio Oriente, Trump aseguró que advirtieron a Rusia e Irán por sus lazos con Siria.

“Ordené a las fuerzas armadas de Estados Unidos que lancen ataques de precisión a blancos asociados con la capacidad de armas químicas del dictador Bashar al Asad”, dijo Trump.

Según confirman fuentes, los primeros ataques habrían sido a instalaciones de producción de químicos en el país objetivo, aunque también se informaron de blancos múltiples y el uso de distintos tipos de bombas.

En tanto, según consigna AFP, ya se escuchan fuertes explosiones en la capital de Siria; aunque no está claro si son los ataques señalados por Trump o una reacción.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Carabineros realizó campaña para prevenir el robo de vehículos en la pampilla

La iniciativa busca además que la ciudadanía tome los cuidados necesarios para evitar sufrir algún delito, como por ejemplo, no dejar especies de valor a la vista y asegurar puertas

Comienza cuenta regresiva para definir la empresa que construirá Túnel Agua Negra

Con el llamado al proceso de precalificación de empresas para el proyecto Túnel Agua Negra, Chile y Argentina dieron un avance decisivo para materializar esta obra que permitirá conectar ambos

Más de 300 personas participaron en seminario sobre el Registro Social de Hogares

Más de 580 mil personas de la región de Coquimbo ya están en el sistema del Registro Social de Hogares, que reemplazó a la Ficha de Protección Social a partir

0 Comentarios

Deja una respuesta