Trump ordena ataque a Siria en conjunto con Francia y Reino Unido.

Trump ordena ataque a Siria en conjunto con Francia y Reino Unido.

NOTICIA EN DESARROLLO.  Donald Trump anunció este viernes que ataques contra Siriaestán en marcha, y los cuales están siendo coordinados con Francia y Reino Unido.

En un discurso entregado a nivel nacional, en respuesta a los presuntos ataques químicos en Medio Oriente, Trump aseguró que advirtieron a Rusia e Irán por sus lazos con Siria.

“Ordené a las fuerzas armadas de Estados Unidos que lancen ataques de precisión a blancos asociados con la capacidad de armas químicas del dictador Bashar al Asad”, dijo Trump.

Según confirman fuentes, los primeros ataques habrían sido a instalaciones de producción de químicos en el país objetivo, aunque también se informaron de blancos múltiples y el uso de distintos tipos de bombas.

En tanto, según consigna AFP, ya se escuchan fuertes explosiones en la capital de Siria; aunque no está claro si son los ataques señalados por Trump o una reacción.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Alemania: solicitante de asilo sirio se inmola en ciudad bávara de Ansbach

El atacante, un solicitante de asilo sirio de 27 años, murió al detonar un artefacto explosivo en la localidad de Ansbach, al sur de Alemania. Las autoridades no descartan que

Brasil se estremece por caso de hombre que quemó vivos a niños en una sala cuna

Según autoridades locales, el responsable padecía de “problemas mentales” desde hace tres años. Vistas: 282

Natalia Rivera Oliva: Deportista Coquimbana trasplantada, un ejemplo de vida

“Recibió el trasplante renal el año 2014, luego de permanecer 8 años en lista de espera. La batalla, la ha ganado luego de dializarse por más de 11 años”. Vistas:

0 Comentarios

Deja una respuesta