Trump ordena ataque a Siria en conjunto con Francia y Reino Unido.

Trump ordena ataque a Siria en conjunto con Francia y Reino Unido.

NOTICIA EN DESARROLLO.  Donald Trump anunció este viernes que ataques contra Siriaestán en marcha, y los cuales están siendo coordinados con Francia y Reino Unido.

En un discurso entregado a nivel nacional, en respuesta a los presuntos ataques químicos en Medio Oriente, Trump aseguró que advirtieron a Rusia e Irán por sus lazos con Siria.

“Ordené a las fuerzas armadas de Estados Unidos que lancen ataques de precisión a blancos asociados con la capacidad de armas químicas del dictador Bashar al Asad”, dijo Trump.

Según confirman fuentes, los primeros ataques habrían sido a instalaciones de producción de químicos en el país objetivo, aunque también se informaron de blancos múltiples y el uso de distintos tipos de bombas.

En tanto, según consigna AFP, ya se escuchan fuertes explosiones en la capital de Siria; aunque no está claro si son los ataques señalados por Trump o una reacción.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Coquimbo está disponible para ser sede de Copa América Femenina de fútbol

Torneo se realizará del 4 al 22 de abril de 2018 Vistas: 446

PDI detiene a 17 prófugos de la justicia en #Coquimbo

Los delincuentes para evadir el accionar policial, otorgaban diversos domicilios y eran buscados a nivel nacional Vistas: 366

0 Comentarios

Deja una respuesta