Ailin Mondaca la niña de Caimanes que es figura en Motos enduro.

Ailin Mondaca la niña de Caimanes que es figura en Motos enduro.

    

( DavidNoticias.cl )   Una faceta desconocida respecto a destacadas jóvenes deportistas que hoy están realizando una meritoria carrera en la competencia de motos Enduro. La historia esta vez es de Ailine Mondaca, una niña con tan solo 11 años que arremete en esta difícil competencia.

Es oriunda de Caimanes, el conocido poblado al interior del Valle Pupio en la comuna de Los Vilos. Alli su pasión desde pequeña la ha convertido en una gigante también competidora en carrera de motos enduro.

Su mas reciente participación en el nacional Enduro realizado en la ciudad de Rancagua donde logro la cuarta ubicación categoría B mujeres.

Ella tiene 11 años y corre representando a la comuna de Los Vilos,  desde  dos años con hombres y mujeres. Ostenta ya  más de 30 trofeos y campeonatos ganados y es conocida nacionalmente por sus logros y rapidéz a su edad, ya que siempre compite con niñas de 3 a 4 años mayores que ella.

Ailine aprovecha su territorio con escarpados sectores para su entrenamiento que lo hace a “pulso”, ya que por el momento no percibe ninguna ayuda, solo el entusiasmo de sus padres que la apoyan incondicionalmente.

Brilla con meritos propios y hoy se consagra como una gran promesa, ya que con solo 11 años de edad, se para frente a corredoras connotadas del ámbito nacional e internacional.

El circuito de Rancacgua fue su ultima prueba de fuego, donde destacó con luz propia. Hoy espera que el Municipio o cualquier entidad privada pueda ayudarla a competir, ya que los recursos siempre son necesarios para poder mantenerse vigente.

Ailine ya se prepara para el próximo desafío en la próxima pista, donde sin duda nuevamente mostrará  sus habilidades  como corredora Enduro.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Subsecretario del Medio Ambiente recibe plan de conservación de Santuario de la Naturaleza en el Valle de Elqui

El documento fue elaborado por la Comunidad Agrícola de Estero Derecho (comuna de Paihuano) con el apoyo de profesionales del área ecológica y medioambiental. Vistas: 258

Tigres y Eduardo Vargas regresaron al triunfo en México

“Turboman” jugó los 90 minutos, mientras que en el lado del Veracruz, Felipe Flores ingresó a los 73 minutos en reemplazo de Cristian Pellerano. Vistas: 686

500 familias serán beneficiadas con nuevo subsidio habitacional para la clase media.

La principales mejoras realizadas al programa permitirán aumentar significativamente los montos de subsidio, duplicando en algunos tramos los beneficios que se entregaban anteriormente. A nivel nacional serán beneficiadas 8 mil 718

0 Comentarios

Deja una respuesta