Carabineros frustró robo en boleterías del Buin Zoo.

Carabineros frustró robo en boleterías del Buin Zoo.

Un carabinero frustró un asaltoocurrido pasadas las 16:00 de este domingo en las boleterías del Buin Zoo, que hasta ahora no ha dejado detenidos.

Según información preliminar, todo ocurrió cuando al menos 10 individuos encapuchadosllegaron hasta el zoológico abordo de 3 vehículos, procediendo a intimidar a los cajeros de la boletería y sustrayendo dos bandejas de cajas registradoras.

De esta situación se percató elcabo segundo Gerardo Herrera, de la 49º Comisaría de Quilicura, quien se encontraba en el lugar fuera de servicio.

A lo lejos, divisó a dos de los individuos, uno de ellos con una escopeta y otro con una pistola. Tras identificarse como carabinero, fue atacado con dos disparos de arma corta, repeliendo el hecho con su arma disparando contra uno de los vehículos utilizados por los asaltantes.

Ante esta acción, los encapuchados huyeron en distintas direcciones, sin que por ahora se registren heridos ni tampoco lesionados. Además, se recuperaron dos autos, uno de ellos con encargo por robo.

El asalto obligó a cerrar momentáneamente las puertas del zoológico, por lo que los visitantes quedaron son poder salir luego del hecho por motivos de seguridad. Dicha situación ya fue subsanada.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Pareja de “comandante Emilio”: “Yo vi cuando le dispararon a Jaime Guzmán”

A una semana de su detención, se dio a conocer la declaración de Marcela Mardones, pareja del “comandante Emilio”, al juez Mario Carroza el pasado martes en la Cárcel de

Piñera dispara contra Bachelet: “No sé en qué país vive”

En Chile la gente sabe que la delincuencia esta a la vuelta de la esquina, dijo el ex Presidente Vistas: 419

Operativo conjunto de Carabineros y La Armada permitió la captura de delincuente que trató de evadir a la justicia arrojándose al mar en el sector Mirador de Los Navegantes: la víctima asaltada se mantiene en riesgo vital.

Hoy 11:35 horas personal de Carabineros de la 2da.Comisaría Coquimbo recibiò la denuncia por Robo con violencia  a un joven de 27 años, quien manifestó a los uniformados que mientras

0 Comentarios

Deja una respuesta