Carabineros frustró robo en boleterías del Buin Zoo.

Carabineros frustró robo en boleterías del Buin Zoo.

Un carabinero frustró un asaltoocurrido pasadas las 16:00 de este domingo en las boleterías del Buin Zoo, que hasta ahora no ha dejado detenidos.

Según información preliminar, todo ocurrió cuando al menos 10 individuos encapuchadosllegaron hasta el zoológico abordo de 3 vehículos, procediendo a intimidar a los cajeros de la boletería y sustrayendo dos bandejas de cajas registradoras.

De esta situación se percató elcabo segundo Gerardo Herrera, de la 49º Comisaría de Quilicura, quien se encontraba en el lugar fuera de servicio.

A lo lejos, divisó a dos de los individuos, uno de ellos con una escopeta y otro con una pistola. Tras identificarse como carabinero, fue atacado con dos disparos de arma corta, repeliendo el hecho con su arma disparando contra uno de los vehículos utilizados por los asaltantes.

Ante esta acción, los encapuchados huyeron en distintas direcciones, sin que por ahora se registren heridos ni tampoco lesionados. Además, se recuperaron dos autos, uno de ellos con encargo por robo.

El asalto obligó a cerrar momentáneamente las puertas del zoológico, por lo que los visitantes quedaron son poder salir luego del hecho por motivos de seguridad. Dicha situación ya fue subsanada.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Gobierno firmará este lunes proyecto de ley de Migración

El retraso del proyecto motivó la interpelación de la diputada de RN, Paulina Núñez, al ministro del Interior, Mario Fernández, la cual está fijada para el 5 de septiembre. Vistas:

Corte confirmó multa a TVN por declaraciones de Carlinhos

Esto, luego que el vidente asegurara en un horario de protección al menor que el sur sería escenario de un terremoto que dejaría más de 500.000 muertos Vistas: 342

0 Comentarios

Deja una respuesta