Carabineros frustró robo en boleterías del Buin Zoo.

Carabineros frustró robo en boleterías del Buin Zoo.

Un carabinero frustró un asaltoocurrido pasadas las 16:00 de este domingo en las boleterías del Buin Zoo, que hasta ahora no ha dejado detenidos.

Según información preliminar, todo ocurrió cuando al menos 10 individuos encapuchadosllegaron hasta el zoológico abordo de 3 vehículos, procediendo a intimidar a los cajeros de la boletería y sustrayendo dos bandejas de cajas registradoras.

De esta situación se percató elcabo segundo Gerardo Herrera, de la 49º Comisaría de Quilicura, quien se encontraba en el lugar fuera de servicio.

A lo lejos, divisó a dos de los individuos, uno de ellos con una escopeta y otro con una pistola. Tras identificarse como carabinero, fue atacado con dos disparos de arma corta, repeliendo el hecho con su arma disparando contra uno de los vehículos utilizados por los asaltantes.

Ante esta acción, los encapuchados huyeron en distintas direcciones, sin que por ahora se registren heridos ni tampoco lesionados. Además, se recuperaron dos autos, uno de ellos con encargo por robo.

El asalto obligó a cerrar momentáneamente las puertas del zoológico, por lo que los visitantes quedaron son poder salir luego del hecho por motivos de seguridad. Dicha situación ya fue subsanada.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Sename: incidente en Coronel no fue intento de suicidio colectivo

De los siete menores involucrados, seis ya fueron dados de alta, mientras que el séptimo sigue internado a la espera de evaluación psiquiátrica. Vistas: 352

Puente Cau Cau: Informe desestima fraude al fisco y recomienda “repararlo”

De todas formas, el MOP mantendría su decisión de desmontar la obra, situación que podría aprobarse en noviembre próximo Vistas: 205

Reanudan faenas para rescatar a mineros atrapados en Aysén

La cuarta jornada de trabajo para rescatar a los mineros atrapados en Chile Chico concluyó sin éxito, luego de que la sonda de exploración no alcanzara el punto esperado. Este

0 Comentarios

Deja una respuesta