Gobernadora de Elqui y Jefe de Zona de Carabineros visitan a funcionarios heridos durante encuentro Coquimbo U. con Wanderers.

Gobernadora de Elqui y Jefe de Zona de Carabineros visitan a funcionarios heridos durante encuentro Coquimbo U. con Wanderers.

La Gobernadora de Elqui Daniela Norambuena en compañía del General Rolando Casanueva de R. visitaron en el Hospital San Pablo de Coquimbo a los dos Carabineros qur resultaron lesionados tras ser agredidos esta tarde por barristas de Santiago Wanderers de Valparaíso  durante el encuentro entre “piratas y caturros” por el campeonato de la Primera B. Uno de los funcionarios resultó con contusión en su brazo izquierdo y el segundo con una herida cortante en la frente en donde le pusieron 9 puntos de sutura.

Ambos Carabineros fueron dados de alta en tanto que la Gobernadora Norambuena condenó estos hechos de violencia y puso a disposición de la Institución uniformada todas las acciones legales pertinentes para denunciar a los autores de las agresiones si son identificados.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Pronostican alta temperatura para la región de Coquimbo

Hasta 37ºC este miércoles en Paihuano Vistas: 244

244 derechos de agua están afectos al pago de “patente por no uso” en la región

Hasta el 27 de febrero tiene plazo los titulares de estos derechos para presentar antecedentes que permitan evaluar y reconsiderar dicho cobro. Vistas: 272

Lanzan Red de calidad de Servicios Turísticos de Andacollo.

El objetivo de la red es constituir un ente articulador de toda la actividad turística de la comuna, promoviendo a nivel nacional e internacional los atractivos históricos, naturales y culturales.

0 Comentarios

Deja una respuesta