OS7 incauta droga, armamento y detenidos durante operativo en La Serena.

OS7 incauta droga, armamento y detenidos durante operativo en La Serena.

 


Un total de cuatro detenidos dejó operativo realizado por la sección especializada de drogas de Carabineros en La Serena. Se incautaron más de tres millones de pesos en droga, se recuperó armamento robado y se detuvo a los delincuentes que atemorizaban a los vecinos del sector.

 

Un importante golpe al microtráfico fue llevado a cabo por la  Sección O.S.7 de Carabineros Coquimbo, el cual fue desarrollado durante la semana en la comuna de La Serena y permitió la detención de  tres individuos por microtráfico de drogas y un detenido por orden vigente por el delito de robo con intimidación.

 

El operativo permitió sacar de circulación más de 622 dosis de droga, avaluadas en más de $3 millones pesos, además se logró la recuperación de armamento con encargo por robo y municiones, este armamento era utilizado por los antisociales para intimidar a la los vecinos del sector y como mecanismo de protección ante bandas rivales.  

El operativo desarrollado por la unidad antidrogas de Carabineros se llevó a cabo gracias a denuncias anónimas realizadas al fono Drogas (135), información que sustentó la investigación del equipo especializado y culminó con el ingreso y registro a dos inmuebles del sector de Las Compañías y  un domicilio en el sector central de la comuna de La Serena, logrando la detención de los principales líderes y blancos de la investigación, quienes ya registraban detenciones anteriores por delitos similares sancionados en la Ley de Drogas.

 

Los antisociales fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena, para el respectivo Control de Detención, en tanto, los medios de prueba incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Adoptan medidas de seguridad para partido entre Colo Colo y Deportes La Serena

Carabineros tendrá apoyo de otras regiones Vistas: 308

La Serena derrota por la cuenta mínima a Coquimbo Unido y se queda con el clásico regional.

Este mediodía el elenco de Club Deportes La Serena derrotó como local a su “archi rival” Coquimbo Unido por 1 gol a 0 por el campeonato oficial de la Primera

Programación de la Primera B para este fin de semana.

  ViGÉSIMO CUARTA FECHA Torneo “Loto” Primera B. 16:00 Sáb. 22/09 vs. La Pintana Árbitro: Fernando Vejar   18:00 Sáb. 22/09 vs. Bicentenario Chinquihue Árbitro: Juan Lara   15:30 Dom.

0 Comentarios

Deja una respuesta