PDI fiscaliza a extranjeros en las tres provincias de la region de Coquimbo.

PDI fiscaliza a extranjeros en las tres provincias de la region de Coquimbo.

 

  

Con la finalidad de mantener un control de los ciudadanos extranjeros que permanecen en nuestro país y a su vez, de corroborar que su estadía se enmarca dentro de regularidad que las autoridades disponen, detectives de las diferentes unidades policiales de la PDI de la Región de Coquimbo, efectuaron servicios de control y fiscalización en las tres provincias de Elqui, Choapa y Limari.

El balance arrojó que  se controlaron a un total de 388 personas de diversas nacionalidades de las cuales 28  no contaban con su documentación al día y estaban desarrollando trabajo remunerado.

Las personas que infringieron la Ley de Extranjería fueron denunciadas a la autoridad administrativa, quienes deberán pronunciarse. El llamado a los ciudadanos que llegan a nuestro país es que realicen los trámites para estar regulados y por su parte los empleadores se preocupen de dar las condiciones adecuadas”, indicó el Subprefecto Luis Bevilacqua.

Este servicio se extendió hasta altas de la madrugada y se van a seguir  realizando durante el año.

El resultado por provincias es el siguiente: Elqui: 288 personas controladas y 16 infraccionados.

En la provincia del Limarí 23 personas controladas y 01 infraccionado, mientras que en la provincia del Choapa hubo 77 extranjeros controlados y 11 personas infraccionadas.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

OS7 de Coquimbo realizó durante el fin de semana el decomiso más grande del “Plan Cannabis” en lo que va de la temporada.

Se trata de más de 4500, plantas que fueron incautadas en la comuna de Los Vilos, específicamente en el sector de Tilama en donde los funcionarios de OS7 de Carabineros

Circo Hadal recorrerá el país con un espectáculo al más puro estilo Cirque du Soleil

En La Serena se presentará este jueves en tres horarios Organizado por supermercados Jumbo y Construye Cultura, de la Cámara Chilena de la Construcción, Hadal recorrerá más de 15 localidades

Definitivo. Melipilla asciende a la Primera B.

Esta tarde se definió el ascenso del Club Deportes Melipilla a la Primera B, luego que el arbitro Roberto Tobar declaró ganador al cuadro Melipillano ya que su contendor, el

0 Comentarios

Deja una respuesta